Exitazo en la sede de Getafe, durante la primera semana de los Campus Gigantes Basket Lover

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

El Campus Gigantes Basket Lover concluye su primera semana en la sede Getafe tras unos días cargados de baloncesto donde los niños y niñas han podido disfrutar con sus compañeros y entrenadores. Tras un año marcado por la pandemia, la actividad veraniega se ha vuelto a sentir en el Felipe Reyes y el Juan de la Cierva, donde hemos podido contar con más de 130 participantes.

Para adaptarnos a las normativas sanitarias y demostrar que el baloncesto es seguro, hemos tenido que reinventarnos y realizar tomas de temperatura diarias y lavado de manos antes de comenzar con el trabajo. Los chicos y chicas han demostrado su compromiso, entrenando con mascarilla y respetando la distancia de seguridad en los momentos pertinentes como la hora del desayuno o para demostrar una gran sonrisa ante nuestras cámaras.

Según han ido avanzando los días, los más tímidos han conseguido integrarse totalmente en sus respectivos grupos y han formado una bonita amistad que se llevarán consigo fuera de las canchas.

Desde los más pequeños a los más mayores, han aprovechado la experiencia para mejorar la táctica y la técnica gracias al trabajo de nuestros entrenadores, que han estado encima de ellos para asegurar su formación y diversión en todo momento.

Además, pudieron conocer en persona a Dani Díez y OTTSTUFF, dos visitas que se lo pasaron en grande con los participantes del Campus Gigantes. Mediante el baloncesto y el dibujo lograron reforzar los valores del deporte y el trabajo en equipo.

 

LA FOTOGALERÍA AL COMPLETO: https://www.campusgigantes.com/getafe-verano-2021/

Otras noticias: