Claudia Gómez y Aminata Sangaré visitan Getafe

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Claudia Gómez y Aminata Sangare se han pasado por el Campus Gigantes de la sede Getafe para charlar con los niños y niñas que las han recibido con los brazos abiertos. No han tardado mucho en romper el hielo pese a ser una de las primeras veces que tenían contacto con una actividad como esta.

Han aprovechado para hacer preguntas sobre su experiencia en el baloncesto de los Estados Unidos y en la Liga Femenina Endesa, conocer sus orígenes y qué las motiva para seguir mejorando cada día. También han estado presentes los padres, para participar en una actividad posterior, siendo de los más activos en la ronda de preguntas.

Tanto Claudia como Aminata han tenido tiempo para firmar autógrafos y conocer a los más peques, incluso de conectar con algunas de ellas que no se han separado hasta que ha llegado el tiempo de despedirse.

La sorpresa ha llegado cuando dos niñas le han ofrecido los regalos por parte del patrocinador Lenovo, dos tablets que se llevaron a casa y les servirán como recuerdo de su paso por el Campus Gigantes de la sede Getafe.

 

FOTOGALERÍA AL COMPLETO: https://www.campusgigantes.com/getafe-verano-2021/

Otras noticias:

CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

La sede de San José del Parque volvió a ofrecer la diversión y el buen baloncesto de cada verano

Un verano más la sede de San José del Parque, una de las más consolidadas de Campus Gigantes, disfrutó del baloncesto de formación en sus dos semanas de duración.
En la primera semana destacaron las visitas de Alex López y Rodrigo San Miguel en las que los niños y niñas asistentes al campus descubrieron muchas de las curiosidades del baloncesto profesional.

Leer Más >>
CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

Una de las mejores semanas vividas en la sede Noroeste

Con una sonrisa. Así ponemos el punto y final a una de las mejores semanas de Campus Gigantes que se recuerdan en la sede Madrid Noroeste. Más de 40 horas de trabajo desde que el  lunes 5, a las 9:00, se repartieran los primeros síntomas de ilusión en Veritas con las camisetas del Campus.

Leer Más >>