Dani Díez hace disfrutar a todos en Getafe y San Viator

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Visita especial en los Campus Gigantes. A primera hora de la mañana, Dani Díez, jugador con una larga trayectoria en la Liga Endesa, ha visitado la sede de Getafe. Después de realizar los calentamientos rutinarios, los chicos han podido charlar con él y hacerle preguntas sobre su carrera, su selección en el Draft de la NBA y mucho más. Dani Díez, escondiendo una gran sonrisa tras la mascarilla, ha querido participar en los entrenamientos de tiro e incluso en algún partido con nuestros minis. La visita ha sido todo un éxito y ha levantado pasiones entre jugadores y entrenadores con su presencia. Los niños y las niñas se llevan un bonito recuerdo en forma de fotografías y autógrafos que conservarán como uno de los regalos más preciados de la sede Getafe. Después ha visitado la sede de San Viator, donde los niños le han recibido con un dominó humano, que ha finalizado con una asistencia de uno de los más pequeñitos para que hiciera un mate. Dani Díez ha estado respondiendo a las preguntas y después se ha puesto a jugar un ‘KO’ con todos los equipos. Solo ha podido ganar a los más mayores y los más pequeños le han eliminado… ¡dos veces! La visita ha terminado con el jugador haciéndose fotos y firmando autógrafos. GALERÍA DE FOTOS DE LA SEDE DE GETAFE: https://www.campusgigantes.com/getafe-verano-2021/ GALERÍA DE FOTOS DE LA SEDE DE SAN VIATOR: https://www.campusgigantes.com/san-viator-verano-2021/  

Otras noticias:

CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

La sede de San José del Parque volvió a ofrecer la diversión y el buen baloncesto de cada verano

Un verano más la sede de San José del Parque, una de las más consolidadas de Campus Gigantes, disfrutó del baloncesto de formación en sus dos semanas de duración.
En la primera semana destacaron las visitas de Alex López y Rodrigo San Miguel en las que los niños y niñas asistentes al campus descubrieron muchas de las curiosidades del baloncesto profesional.

Leer Más >>
CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

Una de las mejores semanas vividas en la sede Noroeste

Con una sonrisa. Así ponemos el punto y final a una de las mejores semanas de Campus Gigantes que se recuerdan en la sede Madrid Noroeste. Más de 40 horas de trabajo desde que el  lunes 5, a las 9:00, se repartieran los primeros síntomas de ilusión en Veritas con las camisetas del Campus.

Leer Más >>