Víctor Arteaga y Alejandra Quirante, de visita por León

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

En la mañana de hoy, los chicos y chicas de la sede de León, han recibido la visita de Víctor Arteaga, jugador de la Liga Endesa e internacional con la selección Española y de Alejandra Quirante, jugadora de Liga Femenina Endesa

Ambos jugadores eran recibidos en el Pabellón de la Torre a primera hora de la mañana, por los chicos y los ‘coaches’ del Campus Gigantes Basket Lover con una rueda de preguntas, que servía como calentamiento. Tras esto Arteaga y Quirante se pasaban por los diferentes grupos del campus, en los Polideportivos de la Torre y de La Palomera disfrutando de los juegos con los más pequeños y del trabajo específico de técnica y táctica junto a los infantiles y cadetes.

Tras esto, llegaba el momento del almuerzo, donde los niños y niñas intercambiaban impresiones de forma cercana con ambos jugadores.

Acto seguido los jugadores firmaban unas fotografías como recuerdo a todos los participantes del campus, completando así una mañana GIGANTE de BALONCESTO.

Los jugadores han recibido, además, una tablet de manos de Lenovo

LA FOTOGALERÍA DE LA SEDE DE ALBACETE: https://www.campusgigantes.com/albacete-verano-2021/

Otras noticias:

CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

La sede de San José del Parque volvió a ofrecer la diversión y el buen baloncesto de cada verano

Un verano más la sede de San José del Parque, una de las más consolidadas de Campus Gigantes, disfrutó del baloncesto de formación en sus dos semanas de duración.
En la primera semana destacaron las visitas de Alex López y Rodrigo San Miguel en las que los niños y niñas asistentes al campus descubrieron muchas de las curiosidades del baloncesto profesional.

Leer Más >>
CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

Una de las mejores semanas vividas en la sede Noroeste

Con una sonrisa. Así ponemos el punto y final a una de las mejores semanas de Campus Gigantes que se recuerdan en la sede Madrid Noroeste. Más de 40 horas de trabajo desde que el  lunes 5, a las 9:00, se repartieran los primeros síntomas de ilusión en Veritas con las camisetas del Campus.

Leer Más >>