El Campus Gigantes Basket Lover Non-Stop ha sido, por tercer año consecutivo, ¡una experiencia inolvidable!

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Me han enseñado desde bien pequeño que «es de bien nacido ser agradecido”, y es por ello que queremos empezar dando las GRACIAS a todas las personas que han hecho posible esta experiencia. Durante estos seis días, nos vamos con la sensación de que va a ser, como mínimo, inolvidable:

A las familias, por su confianza. De verdad, vuestros mensajes de WhatsApp, correos electrónicos y muestras de cariño, son la base de esta pirámide.

Un proyecto que nació no como solo un sitio más donde mandar a tus hijos e hijas en estas fechas, sino como el mejor sitio para pasar un verano diferente al lado de los mejores, haciendo lo que más nos gusta: jugar a baloncesto. Esperamos haber estado a la altura. Lo hemos intentado siempre con una sonrisa. Porque creemos que otra manera de hacer baloncesto, es posible.

A los patrocinadores, sin vosotros esto tendría poco sentido. En especial a Caixabank y Endesa. Creo que tenemos mucho en común, con unos valores muy bien definidos. Ojalá que esto sea tan solo el principio de un largo viaje. Un viaje donde todos los acompañantes serán bienvenidos.

Al Staff técnico y deportivo del Campus Gigantes Basket Lover. Sin vosotros, equipo, sería mucho más difícil. Dais un toque diferente y muy profesional. Los niños os han valorado como lo mejor del campus, y eso nos hace no solo estar orgullosos de vosotros, sino ver que en esto que hacemos, sois los máximos responsables de este espectacular éxito. ¡Chapeau! Itziar Arrillaga, Paule Portilla, Alex Suso, Markel Mendibe, Mikel Ereño, Elena Villanueva. Y como no, a nuestro director deportivo, Oscar Lata.

A la Residencia Fadura (CPT), por la amabilidad mostrada en todo momento para el correcto desarrollo de la actividad.

Y por último, pero no por ello menos importante, a los jugadores. A esos jugadores y jugadoras que han puesto durante estos seis días una actitud encomiable y unas ganas dignas de los mejores deportistas. Jugadores de diferentes clubes y diferentes provincias. En definitiva, jugadores y jugadoras que estáis haciendo de este Campus Gigantes Basket Lover sea referencia a nivel estatal en cuanto a talento, compromiso y actitud.

Podremos contar los días que quedan para el próximo Junior Camp Gigantes en 2022. Podremos contar los días que quedan para podernos vernos en una cancha, podremos contar los días que faltan para que llegue la esperada “nueva normalidad”, pero lo que realmente contamos  a todo el mundo es lo orgullosos que nos sentimos al pertenecer a esta familia. A la familia de Gigantes del Basket y del Campus Non-Stop. A una familia donde todos somos realmente importantes. Y realmente creo que eso es lo verdaderamente importante: el sentimiento de pertenencia.

….hasta el próximo año (y esperemos que sin mascarilla).

GALERÍA DE FOTOS COMPLETA: https://www.campusgigantes.com/EUSKADI-verano-2021/

Adrián Yáñez y Jon Arenaza

Otras noticias: