La sede de Albacete cierra un campus de altura

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

La segunda edición del Campus Gigantes Basket Lover en la sede de Albacete ha finalizado, y con ello podemos repasar todo lo que han hecho nuestros pequeños gigantes. La semana comenzó con un lunes de toma de contacto, lleno de entrenamientos y competiciones. Los pequeños gigantes pudieron ir conociéndose y entablando nuevas amistades.

La semana continuó con la visita de Felipe Dos Anjos a la sede de Albacete. Durante la mañana del martes nuestro jugones disfrutaron de grandes entrenamientos con Dos Anjos. También tuvieron la oportunidad de decorar la letra B junto a él. El jugador se fue siendo alabado por nuestros pequeños jugadores y jugadoras.

La tercera y cuarta jornada fueron de puro baloncesto. Fueron dos días agotadores y muy divertidos. Nuestros jugadores pudieron sacar su máximo rendimiento en las pistas de Juan de Toledo, así como seguir disfrutando de las competiciones organizadas como son la de: 2v2, 3v3 y ‘two-ball’ entre otras.

Para terminar esta segunda edición del Campus Gigantes Basket Lover, tuvimos un último día muy cargado de entrenamientos especiales y premios. Nuestros pequeños gigantes disfrutaron de unos entrenamientos diferentes a los que estamos acostumbrados. Estos fueron entrenamientos con pulsadores de luz, que hicieron pasar un tiempo excepcional a nuestros pequeños.

En definidas cuentas, nuestros pequeños gigantes han disfrutado de una semana inolvidable en el Campus Gigantes Basket Lover. Has gozado de experiencias inolvidables y han conocido a un jugador de la élite del baloncesto español.

El premio Kellogg’s a la superación se lo llevó Jaime, por su trabajo y solidaridad con los compañeros.

Fotografía y texto:  Ricardo Lomas

FOTOGALIERÍA AL COMPLETO: https://www.campusgigantes.com/albacete-verano-2021/

 

Otras noticias: