Valladolid respira baloncesto en su segunda semana del Campus Gigantes Basket Lover

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
En la primera semana de la sede de Valladolid pusimos el listón muy alto pero el segundo turno no se ha quedado atrás, y es que hemos podido disfrutar de otra semana más cargada de buena compañía, diversión y sobretodo, mucho baloncesto. Recibimos la visita de Osas Ehigiator, jugador de la Liga Endesa y con él pudimos charlar y hacernos alguna foto. Evaristo Pérez, exseleccionador nacional femenino, también quiso pasarse a ver como se respiraba el baloncesto en nuestro campus. A lo largo de la semana nuestros chicos han aprendido de la mano de nuestros entrenadores multitud de cosas nuevas y mejorado tanto táctica como técnicamente dando especial importancia al paso 0. Pero no todo ha sido baloncesto, también hemos tenido tiempo para ir a la piscina y hacer multitud de juegos. Laura se llevó el ‘Premio Superación’ de Kellogg ‘s por su actitud y comportamiento a lo largo del campus. A pesar de las circunstancias y respetando siempre las medidas de seguridad hemos podido disfrutar de una manera excepcional de este deporte que tanto nos apasiona. ¡¡Esperamos veros a todos el año que viene!!

Otras noticias:

CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

La sede de San José del Parque volvió a ofrecer la diversión y el buen baloncesto de cada verano

Un verano más la sede de San José del Parque, una de las más consolidadas de Campus Gigantes, disfrutó del baloncesto de formación en sus dos semanas de duración.
En la primera semana destacaron las visitas de Alex López y Rodrigo San Miguel en las que los niños y niñas asistentes al campus descubrieron muchas de las curiosidades del baloncesto profesional.

Leer Más >>
CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

Una de las mejores semanas vividas en la sede Noroeste

Con una sonrisa. Así ponemos el punto y final a una de las mejores semanas de Campus Gigantes que se recuerdan en la sede Madrid Noroeste. Más de 40 horas de trabajo desde que el  lunes 5, a las 9:00, se repartieran los primeros síntomas de ilusión en Veritas con las camisetas del Campus.

Leer Más >>