Robert Cosialls, estudios y baloncesto en Cerdanyola

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Robert Cosialls, jugador de Basquet Girona, ha visitado Cerdanyola. Los jugadores más pequeños de los Campus Gigantes Basket Lover le han recibido con un pasillo de pases que ha terminado en un ‘alley-oop’ para el jugador catalán. Robert ha querido compartir cancha con los jugadores y ha jugado con todos, desde los más pequeños hasta los más grandes. Además, ha podido firmar autógrafos. Cabe destacar la importancia que le ha dado Cosialls a los estudios. Ha contado su experiencia como estudiante de química en la Universidad de Barcelona y ha animado a todos para que sigan ese camino.  

Otras noticias:

CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

La sede de San José del Parque volvió a ofrecer la diversión y el buen baloncesto de cada verano

Un verano más la sede de San José del Parque, una de las más consolidadas de Campus Gigantes, disfrutó del baloncesto de formación en sus dos semanas de duración.
En la primera semana destacaron las visitas de Alex López y Rodrigo San Miguel en las que los niños y niñas asistentes al campus descubrieron muchas de las curiosidades del baloncesto profesional.

Leer Más >>
CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

Una de las mejores semanas vividas en la sede Noroeste

Con una sonrisa. Así ponemos el punto y final a una de las mejores semanas de Campus Gigantes que se recuerdan en la sede Madrid Noroeste. Más de 40 horas de trabajo desde que el  lunes 5, a las 9:00, se repartieran los primeros síntomas de ilusión en Veritas con las camisetas del Campus.

Leer Más >>