Visita inolvidable de Usman Garuba a la sede de Getafe del Campus Basket Lover

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

El Campus Gigantes de Verano 2022 en la sede Getafe ha comenzado por todo lo alto con una visita estelar. Ha estado con nosotros el jugador de los Houston Rockets y la selección española, Usman Garuba, al que nuestros niños y niñas han recibido con una enorme ovación y coreando su nombre sin creerse todavía que estaban viendo ante sí a todo un jugador de la NBA.

Aunque ya muchos sabían cuál era la sorpresa para comenzar con el primer día de Campus, la expectación era enorme desde que comenzamos a las 9:00 de la mañana por saber quién iba a ser la visita. 

Tras la presentación y preguntas iniciales por parte de nuestro director, Iñaki de Miguel, Usman Garuba ha comenzado a responder todas las curiosidades e inquietudes que tenían nuestros chicos y chicas para conocerle un poquito más. Hasta algunos le han pedido si podía hacer una demostración de sus mates en directo y bromeando, han pedido la autorización expresa de Stephen Silas sin mucho éxito. 

Y uno de los momentos más bonitos del Campus ha llegado cuando Usman ha tenido la oportunidad de conocer a Aikel, uno de nuestros participantes que recientemente ha fichado por el Real Madrid para seguir los pasos del de Azuqueca de Henares

 

“Lo primero bienvenido” decía entre risas, “ahora toca trabajar mucho para mejorar”. Después de las preguntas Usman y Aikel han podido compartir un bonito momento que quedará enmarcado para siempre, una estampa entre el presente y el futuro del baloncesto que empieza a forjarse en el Campus Gigantes de la sede Getafe.

Otras noticias:

CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

La sede de San José del Parque volvió a ofrecer la diversión y el buen baloncesto de cada verano

Un verano más la sede de San José del Parque, una de las más consolidadas de Campus Gigantes, disfrutó del baloncesto de formación en sus dos semanas de duración.
En la primera semana destacaron las visitas de Alex López y Rodrigo San Miguel en las que los niños y niñas asistentes al campus descubrieron muchas de las curiosidades del baloncesto profesional.

Leer Más >>
CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

Una de las mejores semanas vividas en la sede Noroeste

Con una sonrisa. Así ponemos el punto y final a una de las mejores semanas de Campus Gigantes que se recuerdan en la sede Madrid Noroeste. Más de 40 horas de trabajo desde que el  lunes 5, a las 9:00, se repartieran los primeros síntomas de ilusión en Veritas con las camisetas del Campus.

Leer Más >>