Olot acoge el primer Campus Gigantes Basket Lover Next Level

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Se llevará a cabo del 4 al 10 de julio en el Pabellón Municipal de Deportes y permitirá formar a jóvenes amantes del baloncesto de entre 12 y 18 años que quieran perfeccionar y mejorar su técnica. Participan entrenadores de élite y jugadores profesionales que se encargarán de mostrar nuevas técnicas y metodologías.

Olot acogerá por primera vez el Campus Gigantes Basket Lover; un programa de formación específico diseñado para jugadores de baloncesto que deseen mejorar su técnica y táctica.

Se trata de un campus intensivo de baloncesto con 12 horas de entrenamiento diarias; dirigido por técnicos y especialistas del baloncesto con larga trayectoria profesional, así como entrenadores profesionales de Ligas FEB. Aparte, también colaboran jugadores y ex jugadores profesionales.

Encabezado por el director Ramon Cuñé, está especialmente pensado para jugadores/as cadetes o junior que quieran mejorar su rendimiento competitivo y técnico, y se llevará a cabo del 4 al 10 de julio en el Pabellón Municipal de Deportes de Olot. Los participantes de esta actividad deportiva en régimen interno se alojarán en la Casa de Colonias El Rourell (Corriol Serveis), situada en Puigpardines.

El campus se realizará en el Pabellón Municipal de Deportes de Olot e incluirán sesiones técnicas, preparación física, trabajos individuales, seguimiento y formación a través de vídeo para que los participantes puedan conseguir todas las herramientas posibles para mejorar su juego.

Asimismo, esta propuesta deportiva y formativa tiene por voluntad fomentar valores deportivos y sensibilizar sobre la importancia de la práctica del deporte entre los más jóvenes, así como concienciar entorno valores como el esfuerzo, la superación, el aprendizaje o el compañerismo.

Vivir el baloncesto intensamente en Olot Tal y como detalla el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Olot, Aniol Sellabona, el objetivo es potenciar el baloncesto en la ciudad estableciendo las bases “de un marco de colaboración” más extenso con el Campus Gigantes Basket Lover que permita sacar adelante seminarios, jornadas de formación y sesiones para entrenadores, profesionales, deportistas y jugadores. “La realización de este Campus es una gran oportunidad para tejer nuevas vinculaciones y acuerdos con las entidades locales y aprender nuevas metodologías y conocimientos de primeras figuras. Durante estos días, Olot respirará baloncesto”, asegura.

 

Si estás interesado/a:

Next Level. Olot (Girona). Verano 2022

Campus Gigantes Next Level. Olot (Girona).

Otras noticias:

CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

La sede de San José del Parque volvió a ofrecer la diversión y el buen baloncesto de cada verano

Un verano más la sede de San José del Parque, una de las más consolidadas de Campus Gigantes, disfrutó del baloncesto de formación en sus dos semanas de duración.
En la primera semana destacaron las visitas de Alex López y Rodrigo San Miguel en las que los niños y niñas asistentes al campus descubrieron muchas de las curiosidades del baloncesto profesional.

Leer Más >>
CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

Una de las mejores semanas vividas en la sede Noroeste

Con una sonrisa. Así ponemos el punto y final a una de las mejores semanas de Campus Gigantes que se recuerdan en la sede Madrid Noroeste. Más de 40 horas de trabajo desde que el  lunes 5, a las 9:00, se repartieran los primeros síntomas de ilusión en Veritas con las camisetas del Campus.

Leer Más >>