Felipe Dos Anjos la rompe en la sede de Valladolid del Campus Gigantes Basket Lover

Los chicos de la sede de Valladolid llegaban al campus con ganas de afrontar un día más. Lo que sería una jornada más de entrenamiento, acabó siendo una mañana de ilusión y disfrute. Y es que tras acabar los entrenos, apareció a lo lejos, nada más ni nada menos, que Felipe Dos Anjos, pívot del Movistar Estudiantes, quien quiso pasarse por nuestras instalaciones para hacernos una visita.

Los más pequeños tuvieron la suerte de jugar un rato con él. Los jugadores se quedaban asombrados con su estatura.  Algunos incluso tuvieron la suerte de que les subiera hasta el aro para poder colgarse de la canasta.

 

Felipe nos contó el paso por los diferentes equipos en los que ha jugado y cómo ha vivido esta última temporada en el equipo estudiantil, quedándose a las puertas del ascenso a la ACB.

Tuvimos tiempo también para hacerle alguna pregunta y pedirle un par de autógrafos. Para los niños de Valladolid, fue una alegría poder compartir con el jugador una mañana tan intensa en cuanto a diversión se refiere. 

Dos Anjos lo dio todo y fue uno más en la fiesta del baloncesto de la sede vallisoletana. Su sonrisa y la de los más pequeños brillaron en las instalaciones. Las carcajadas predominaron sobre los botes, y los gritos de alegría acallaban el sonido de la red. Una vez más, una visita digna de agradecer. Gracias Felipe por haber hecho este día posible.

Otras noticias: