Felipe Dos Anjos la rompe en la sede de Valladolid del Campus Gigantes Basket Lover

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Los chicos de la sede de Valladolid llegaban al campus con ganas de afrontar un día más. Lo que sería una jornada más de entrenamiento, acabó siendo una mañana de ilusión y disfrute. Y es que tras acabar los entrenos, apareció a lo lejos, nada más ni nada menos, que Felipe Dos Anjos, pívot del Movistar Estudiantes, quien quiso pasarse por nuestras instalaciones para hacernos una visita.

Los más pequeños tuvieron la suerte de jugar un rato con él. Los jugadores se quedaban asombrados con su estatura.  Algunos incluso tuvieron la suerte de que les subiera hasta el aro para poder colgarse de la canasta.

 

Felipe nos contó el paso por los diferentes equipos en los que ha jugado y cómo ha vivido esta última temporada en el equipo estudiantil, quedándose a las puertas del ascenso a la ACB.

Tuvimos tiempo también para hacerle alguna pregunta y pedirle un par de autógrafos. Para los niños de Valladolid, fue una alegría poder compartir con el jugador una mañana tan intensa en cuanto a diversión se refiere. 

Dos Anjos lo dio todo y fue uno más en la fiesta del baloncesto de la sede vallisoletana. Su sonrisa y la de los más pequeños brillaron en las instalaciones. Las carcajadas predominaron sobre los botes, y los gritos de alegría acallaban el sonido de la red. Una vez más, una visita digna de agradecer. Gracias Felipe por haber hecho este día posible.

Otras noticias:

CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

La sede de San José del Parque volvió a ofrecer la diversión y el buen baloncesto de cada verano

Un verano más la sede de San José del Parque, una de las más consolidadas de Campus Gigantes, disfrutó del baloncesto de formación en sus dos semanas de duración.
En la primera semana destacaron las visitas de Alex López y Rodrigo San Miguel en las que los niños y niñas asistentes al campus descubrieron muchas de las curiosidades del baloncesto profesional.

Leer Más >>
CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

Una de las mejores semanas vividas en la sede Noroeste

Con una sonrisa. Así ponemos el punto y final a una de las mejores semanas de Campus Gigantes que se recuerdan en la sede Madrid Noroeste. Más de 40 horas de trabajo desde que el  lunes 5, a las 9:00, se repartieran los primeros síntomas de ilusión en Veritas con las camisetas del Campus.

Leer Más >>