Los chicos de la sede de Valladolid llegaban al campus con ganas de afrontar un día más. Lo que sería una jornada más de entrenamiento, acabó siendo una mañana de ilusión y disfrute. Y es que tras acabar los entrenos, apareció a lo lejos, nada más ni nada menos, que Felipe Dos Anjos, pívot del Movistar Estudiantes, quien quiso pasarse por nuestras instalaciones para hacernos una visita.
🤩 Se ha pasado @felipe_anjos13 por la #sedeValladolid del #CampusGigantes #BasketLover y las fotos ya lo dicen todo
— Campus Gigantes Basket🏀Lover (@CampusGigantes) June 28, 2022
Qué manera de disfrutar con él😍#creemosenelbaloncesto pic.twitter.com/xQjkcrhse3
Los más pequeños tuvieron la suerte de jugar un rato con él. Los jugadores se quedaban asombrados con su estatura. Algunos incluso tuvieron la suerte de que les subiera hasta el aro para poder colgarse de la canasta.
Felipe nos contó el paso por los diferentes equipos en los que ha jugado y cómo ha vivido esta última temporada en el equipo estudiantil, quedándose a las puertas del ascenso a la ACB.
Tuvimos tiempo también para hacerle alguna pregunta y pedirle un par de autógrafos. Para los niños de Valladolid, fue una alegría poder compartir con el jugador una mañana tan intensa en cuanto a diversión se refiere.
😮 A toda esa fila de niños, @felipe_anjos13 le ha firmado la camiseta. Y ninguno se ha quedado sin firma…
— Campus Gigantes Basket🏀Lover (@CampusGigantes) June 28, 2022
Una pasada de mañana la que se ha vivido en #sedeValladolid del #CampusGigantes #BasketLover #creemosenelbaloncesto pic.twitter.com/gBF9uSsUoP
Dos Anjos lo dio todo y fue uno más en la fiesta del baloncesto de la sede vallisoletana. Su sonrisa y la de los más pequeños brillaron en las instalaciones. Las carcajadas predominaron sobre los botes, y los gritos de alegría acallaban el sonido de la red. Una vez más, una visita digna de agradecer. Gracias Felipe por haber hecho este día posible.
Otras noticias:

Ourense se enciende con talento, emociones y referentes de la élite
Cuando el baloncesto se vive de verdad, no hacen falta demasiadas palabras. Basta con mirar a los ojos de un niño que ha aprendido a tirar mejor,

Trabajo, calor y corazón: Linares brilla con luz propia en el Campus Gigantes 2025
Una semana redonda con competiciones, desayunos de campeones y una dirección que supo mantener el ritmo pese a las altas temperaturas. Del 1 al 5 de julio,

Energía tinerfeña para una sede Gigante: baloncesto, convivencia y crecimiento en Los Realejos
Una semana vibrante de baloncesto en Los Realejos, marcada por el crecimiento personal, la alegría compartida y un trabajo técnico impecable. Hay semanas que no se olvidan.