Javi Beirán se convierte en el héroe de la sede de Alcalá del Campus Gigantes Basket Lover

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Javier Beirán llega ente aplausos al Campus Gigantes de Alcalá de Henares. El jugador del Movistar  Estudiantes fue chocando a los jugadores para recibir el pase de uno de los jugadores más pequeños del campus y acabar encestando.

Tras un fuerte aplauso, los jugadores han podido preguntar y conocer el recorrido profesional de Beirán, quien además ha animado a los más mayores del campus a seguir estudiando mientras disfrutan de su pasión en la cancha. 

Después de la ronda de preguntas todos los jugadores han recibido su firma en camisetas, gorras o zapatillas y se han podido hacer una foto para el recuerdo.

Javier Beirán ha comprobado el rendimiento de los jugadores en unos amistosos en los que ha disfrutado con las jóvenes promesas del baloncesto.

Otras noticias:

CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

La sede de San José del Parque volvió a ofrecer la diversión y el buen baloncesto de cada verano

Un verano más la sede de San José del Parque, una de las más consolidadas de Campus Gigantes, disfrutó del baloncesto de formación en sus dos semanas de duración.
En la primera semana destacaron las visitas de Alex López y Rodrigo San Miguel en las que los niños y niñas asistentes al campus descubrieron muchas de las curiosidades del baloncesto profesional.

Leer Más >>
CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

Una de las mejores semanas vividas en la sede Noroeste

Con una sonrisa. Así ponemos el punto y final a una de las mejores semanas de Campus Gigantes que se recuerdan en la sede Madrid Noroeste. Más de 40 horas de trabajo desde que el  lunes 5, a las 9:00, se repartieran los primeros síntomas de ilusión en Veritas con las camisetas del Campus.

Leer Más >>