Primera edición del Campus Gigantes Basket Lover en la sede de Málaga (Maristas).
Los jugadores trabajaron en 4 grupos divididos por edad-niveles. Pasando por todos los entrenadores, cada uno de los cuales se encargaban de unos contenidos técnico-tácticos específicos.
🧡 Ya se han escuchado los primeros botes en la #sedeMálagaMaristas del #CampusGigantes #BasketLover
— Campus Gigantes Basket🏀Lover (@CampusGigantes) July 4, 2022
Así da gusto empezar #creemosenelbaloncesto @cdMaristasMlg pic.twitter.com/N3rGFQPqsy
Encomiable las ganas de trabajar y mejorar mostradas, entrenando más de 3 horas cada mañana sin incluir en ellas las competiciones.
Imposible olvidar la visita de Berni Rodríguez, respondió a todas las dudas y preguntas de los niños, y pasó por todos y cada uno de los grupos jugando con ellos un rato al basket.
😍 Lo bien que lo hemos pasado con @bernirodriguez5 el la #sedeMalagaMaristas del #CampusGigantes #BasketLover #creemosenelbaloncesto pic.twitter.com/mdx0KyPDFo
— Campus Gigantes Basket🏀Lover (@CampusGigantes) July 6, 2022
Otras noticias:

La sede de San José del Parque volvió a ofrecer la diversión y el buen baloncesto de cada verano
Un verano más la sede de San José del Parque, una de las más consolidadas de Campus Gigantes, disfrutó del baloncesto de formación en sus dos semanas de duración.
En la primera semana destacaron las visitas de Alex López y Rodrigo San Miguel en las que los niños y niñas asistentes al campus descubrieron muchas de las curiosidades del baloncesto profesional.


Otro año más, las instalaciones de Liceo Francés vuelven a hacerse Gigantes
La única semana en liceo ha sido intensa, muchos niños y mucha actividad. Los jugadores se les veía muy contentos con el campus y con los ejercicios que hacian. En liceo cuentan con cuatro pistas de baloncesto, esto quiere decir que la actividad no paraba.


Una de las mejores semanas vividas en la sede Noroeste
Con una sonrisa. Así ponemos el punto y final a una de las mejores semanas de Campus Gigantes que se recuerdan en la sede Madrid Noroeste. Más de 40 horas de trabajo desde que el lunes 5, a las 9:00, se repartieran los primeros síntomas de ilusión en Veritas con las camisetas del Campus.