Trabajo brillante en la Sede de Málaga Maristas del Campus Gigantes Basket Lover

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Primera edición del Campus Gigantes Basket Lover en la sede de Málaga (Maristas).

Los jugadores trabajaron en 4 grupos divididos por edad-niveles. Pasando por todos los entrenadores, cada uno de los cuales se encargaban de unos contenidos técnico-tácticos específicos.

Encomiable las ganas de trabajar y mejorar mostradas, entrenando más de 3 horas cada mañana sin incluir en ellas las competiciones.

Imposible olvidar la visita de Berni Rodríguez, respondió a todas las dudas y preguntas de los niños, y pasó por todos y cada uno de los grupos jugando con ellos un rato al basket.

Otras noticias:

CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

La sede de San José del Parque volvió a ofrecer la diversión y el buen baloncesto de cada verano

Un verano más la sede de San José del Parque, una de las más consolidadas de Campus Gigantes, disfrutó del baloncesto de formación en sus dos semanas de duración.
En la primera semana destacaron las visitas de Alex López y Rodrigo San Miguel en las que los niños y niñas asistentes al campus descubrieron muchas de las curiosidades del baloncesto profesional.

Leer Más >>
CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

Una de las mejores semanas vividas en la sede Noroeste

Con una sonrisa. Así ponemos el punto y final a una de las mejores semanas de Campus Gigantes que se recuerdan en la sede Madrid Noroeste. Más de 40 horas de trabajo desde que el  lunes 5, a las 9:00, se repartieran los primeros síntomas de ilusión en Veritas con las camisetas del Campus.

Leer Más >>