Pasión por el baloncesto en la sede Vila-Real del Campus Gigantes Basket Lover

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Todo lo bueno se acaba y la sede de Vila-Real del campus gigantes ha llegado a su fin, una edición con muchas risas y momentos divertidos con los chicos y chicas que han tenido la suerte de disfurtarlo y aprender a nuestro lado.

Hemos tenido la suerte de contar con unos magníficos entrenadores apasionados por el baloncesto y sobretodo con experiencia en el trato con los chicos y chicas, Paula, Juli, Trini, Ester, Elena, Enrique y Rut han sido pilares fundamentales para que los chicos pudieran disfrutar de los apasionados que creemos en el baloncesto. Nos han aportado experiencia y sobretodo diversión.

Tuvimos la suerte de tener dos magnificas visitas, primero la de Javier Nicolau, jugador con trayectoria como jugador en el extranjero, los chicos y chicas disfrutaron mucho haciéndole preguntas de todo tipo sobre como llegó a ser jugador en Minnesota además de las otras tantas preguntas sobre su otra pasión, la música.

 

En segundo lugar nos visitó un gran entrenador como es Juan Antonio Orenga, actual entrenador del  Tau Ceramica, equipo cercano a Vila-Real del que disfrutamos mucho en la liga leb oro. Juan nos aportó muchas anécdotas con grandes jugadores de la talla de Michael Jordan, los chicos en cada respuesta mostraron su asombro, las visitas fueron una forma de hacer un break en los entrenamientos y de tomar notas de la sabiduría de dos grandes jugadores de baloncesto.

 

El compartir tantas horas juntos, desayunos y comidas ha sido una gran experiencia y una forma de hacer piña, los chicos y chicas han colaborado ayudando grandes a pequeños, sin duda estos días hemos compartido muchas cosas, hemos competido entre nosotros, tanto en equipo como en solitario, hemos hecho juegos de equipo fuera de pista, que nos servían para descansar un poco, hemos cantado y bailado con Julían , uno de los entrenadores que tenía la música como otra de sus pasiones ,  nos regaló su música en directo y fue brutal, hemos repartido premios consensuado entre todos los jugadores del campus y a la vez hemos visto mucha empatía entre todos.

El campus se cerró el sábado con el gran concurso en familia, mucho entusiasmo y felicidad por parte de muchos padres por poder compartir pista con alguno de los chicos y chicas fue una bonita experiencia y el broche de oro para finalizar el campus.

Desde aquí queremos aprovechar para dar las gracias a colaboradores por prestarnos su ayuda para hacer de este campus una experiencia sobresaliente, también a los padres y madres por darnos la confianza y dejarnos a sus chicos durante esas horas para enseñarles y dejarlos disfrutar de su pasión, el baloncesto.

Cerramos una edición increíble del campus gigantes en la sede Vila-Real  y que vamos a buscar mejorar de cara al verano 2023.

Otras noticias:

CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

La sede de San José del Parque volvió a ofrecer la diversión y el buen baloncesto de cada verano

Un verano más la sede de San José del Parque, una de las más consolidadas de Campus Gigantes, disfrutó del baloncesto de formación en sus dos semanas de duración.
En la primera semana destacaron las visitas de Alex López y Rodrigo San Miguel en las que los niños y niñas asistentes al campus descubrieron muchas de las curiosidades del baloncesto profesional.

Leer Más >>
CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

Una de las mejores semanas vividas en la sede Noroeste

Con una sonrisa. Así ponemos el punto y final a una de las mejores semanas de Campus Gigantes que se recuerdan en la sede Madrid Noroeste. Más de 40 horas de trabajo desde que el  lunes 5, a las 9:00, se repartieran los primeros síntomas de ilusión en Veritas con las camisetas del Campus.

Leer Más >>