Un Campus Gigantes Basket Lover por todo lo alto en la sede de Manilva

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

El campus gigantes empezó como cualquier otro, muchos niños y muchas cosas que hacer. 

El primer día, lo más guay fueron las camisetas con el logo del campus y los patrocinios. El segundo día fue más tranquilo y sirvió para coger confianza con los entrenadores y el personal, como se puede ver en el vídeo en la cuenta de gigantes con uno de nuestros entrenadores haciendo flexiones por una apuesta. El tercer día fue el más esperado por la visita de Ignacio Rosa quien estuvo con todos los jugadores respondiendo cuestiones y firmando camisetas. 

También fue el día en el que comimos pizza del Domino’s a los niños les encantó y repitieron un par de veces. El cuarto día se lo pasaron pipa en la piscina tirando unos a otros al agua. El quinto día los jugadores disfrutaron de un día de playa con muchas actividades como pádel surf o frisbee. 

Y el sexto día y último los padres entraron a las instalaciones para jugar con sus hijos y otros padres, además tuvieron la visita de la mascota de Kelloggs, Coco, quien les acompañó también en la entrega de premios con la que finaliza el campus.

El campus ha sido para todos una gran experiencia en la que se han aprendido muchas cosas, desde el baloncesto hasta valores humanos. Sin duda una semana para repetir y recordar por mucho tiempo.

Otras noticias:

CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

La sede de San José del Parque volvió a ofrecer la diversión y el buen baloncesto de cada verano

Un verano más la sede de San José del Parque, una de las más consolidadas de Campus Gigantes, disfrutó del baloncesto de formación en sus dos semanas de duración.
En la primera semana destacaron las visitas de Alex López y Rodrigo San Miguel en las que los niños y niñas asistentes al campus descubrieron muchas de las curiosidades del baloncesto profesional.

Leer Más >>
CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

Una de las mejores semanas vividas en la sede Noroeste

Con una sonrisa. Así ponemos el punto y final a una de las mejores semanas de Campus Gigantes que se recuerdan en la sede Madrid Noroeste. Más de 40 horas de trabajo desde que el  lunes 5, a las 9:00, se repartieran los primeros síntomas de ilusión en Veritas con las camisetas del Campus.

Leer Más >>