Un Campus Gigantes Basket Lover por todo lo alto en la sede de Manilva

El campus gigantes empezó como cualquier otro, muchos niños y muchas cosas que hacer. 

El primer día, lo más guay fueron las camisetas con el logo del campus y los patrocinios. El segundo día fue más tranquilo y sirvió para coger confianza con los entrenadores y el personal, como se puede ver en el vídeo en la cuenta de gigantes con uno de nuestros entrenadores haciendo flexiones por una apuesta. El tercer día fue el más esperado por la visita de Ignacio Rosa quien estuvo con todos los jugadores respondiendo cuestiones y firmando camisetas. 

También fue el día en el que comimos pizza del Domino’s a los niños les encantó y repitieron un par de veces. El cuarto día se lo pasaron pipa en la piscina tirando unos a otros al agua. El quinto día los jugadores disfrutaron de un día de playa con muchas actividades como pádel surf o frisbee. 

Y el sexto día y último los padres entraron a las instalaciones para jugar con sus hijos y otros padres, además tuvieron la visita de la mascota de Kelloggs, Coco, quien les acompañó también en la entrega de premios con la que finaliza el campus.

El campus ha sido para todos una gran experiencia en la que se han aprendido muchas cosas, desde el baloncesto hasta valores humanos. Sin duda una semana para repetir y recordar por mucho tiempo.

Otras noticias: