Sergio Sánchez, exjugador ACB, presenta el Campus Gigantes de baloncesto en Maristas Málaga.

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter

El pabellón y los patios de Maristas de Málaga, será sede del Campus Gigantes Basket Lover el próximo verano.

Sergio Sánchez, exjugador profesional de baloncesto con una gran trayectoria en la ACB, pasando por clubes como Estudiantes, Fuenlabrada, Murcia o Breogán ha compartido un divertido rato con alumnos pequeños y grandes del colegio para hablar de baloncesto.

En este encuentro, Sergio ha presentado los detalles del Campus que se va a desarrollar del 4 al 9 de julio en Maristas Málaga. Gigantes viene al colegio acompañado de patrocinadores como Endesa, Kellogg´s o Caixabank entre otros, que hacen posible que dos mitos del baloncesto se encuentren para desarrollar esta actividad conjunta: “La unión de Gigantes Basket Lover y Maristas Málaga es una unión con solera en el baloncesto”, ha declarado Sánchez.

La transmisión de valores toma un papel importante en el campus donde además de aprender baloncesto, se quiere reforzar el aprendizaje de valores como el compañerismo y la superación entre otros.

Con ocho años de trayectoria y más de 19 ediciones celebradas, los Campus Gigantes Basket Lover se consolidan como uno de los eventos formativos de baloncesto más importantes de nuestro país.

En la conversación con los alumnos y alumnas del colegio, Sergio Sánchez ha hablado de la importancia sobre esfuerzo y el trabajo, aspectos claves de nuestro colegio, y la importancia de cuidar y compaginar el ámbito académico y deportivo.

Para terminar, Sergio transmitió un mensaje al alumnado: “El deporte ayuda a disfrutar de la vida”, animando a practicar deporte y a encontrar en él una forma sana de ilusión y motivación diaria.

 

Información del Campus: https://www.campusgigantes.com/maristas-malaga-verano-2022/

Campus Gigantes Málaga Maristas
Campus Gigantes Málaga Maristas

Otras noticias:

CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

La sede de San José del Parque volvió a ofrecer la diversión y el buen baloncesto de cada verano

Un verano más la sede de San José del Parque, una de las más consolidadas de Campus Gigantes, disfrutó del baloncesto de formación en sus dos semanas de duración.
En la primera semana destacaron las visitas de Alex López y Rodrigo San Miguel en las que los niños y niñas asistentes al campus descubrieron muchas de las curiosidades del baloncesto profesional.

Leer Más >>
CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

Una de las mejores semanas vividas en la sede Noroeste

Con una sonrisa. Así ponemos el punto y final a una de las mejores semanas de Campus Gigantes que se recuerdan en la sede Madrid Noroeste. Más de 40 horas de trabajo desde que el  lunes 5, a las 9:00, se repartieran los primeros síntomas de ilusión en Veritas con las camisetas del Campus.

Leer Más >>