«Con mucho baloncesto que es lo que más nos gusta». Campus Gigantes Sede El Puerto de Santa María (Cádiz)

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter

Buscamos a los mejores para nuestros Campus de Baloncesto.

Ana Caballero es la directora de la nueva sede de los campus de los Campus Gigantes Basket Lover en El Puerto de Santa María Cádiz.

Con gran experiencia en el baloncesto de cantera, presenta el proyecto en el que están trabajando y anima a todos los niños y niñas de la zona a disfrutar de una experiencia única.

«Este año, por primera vez, contaremos con El Campus de baloncesto Gigantes en la Bahía de Cádiz. Estamos trabajando con ilusión en un proyecto en el que creemos.

Está orientado a todos aquellos niños apasionados de este deporte que a buen seguro ¡disfrutarán de una semana inolvidable!

Nuestra sede será en El Puerto de Santa María, en el pabellón Angelita Alta. Tendremos 3 pistas cubiertas y una exterior para que los niños puedan desarrollar todo su potencial.

Hemos formado un equipo de profesionales cualificados para crear un Campus de Baloncesto de nivel. Van a aprender mucho baloncesto y también se van a divertir.

Contaremos con invitados muy especiales y alguna sorpresa…

Me gustaría que vinierais todos a conocerlo y que pasemos una semana estupenda de verano con mucho baloncesto que es lo que más nos gusta.

¡Apúntate!»

Ana Caballero

Toda la información en:

Campus Gigantes Basket Lover Sede El Puerto de Santa María Cádiz

Otras noticias:

CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

La sede de San José del Parque volvió a ofrecer la diversión y el buen baloncesto de cada verano

Un verano más la sede de San José del Parque, una de las más consolidadas de Campus Gigantes, disfrutó del baloncesto de formación en sus dos semanas de duración.
En la primera semana destacaron las visitas de Alex López y Rodrigo San Miguel en las que los niños y niñas asistentes al campus descubrieron muchas de las curiosidades del baloncesto profesional.

Leer Más >>
CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

Una de las mejores semanas vividas en la sede Noroeste

Con una sonrisa. Así ponemos el punto y final a una de las mejores semanas de Campus Gigantes que se recuerdan en la sede Madrid Noroeste. Más de 40 horas de trabajo desde que el  lunes 5, a las 9:00, se repartieran los primeros síntomas de ilusión en Veritas con las camisetas del Campus.

Leer Más >>