«Con mucho baloncesto que es lo que más nos gusta». Campus Gigantes Sede El Puerto de Santa María (Cádiz)

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Buscamos a los mejores para nuestros Campus de Baloncesto.

Ana Caballero es la directora de la nueva sede de los campus de los Campus Gigantes Basket Lover en El Puerto de Santa María Cádiz.

Con gran experiencia en el baloncesto de cantera, presenta el proyecto en el que están trabajando y anima a todos los niños y niñas de la zona a disfrutar de una experiencia única.

«Este año, por primera vez, contaremos con El Campus de baloncesto Gigantes en la Bahía de Cádiz. Estamos trabajando con ilusión en un proyecto en el que creemos.

Está orientado a todos aquellos niños apasionados de este deporte que a buen seguro ¡disfrutarán de una semana inolvidable!

Nuestra sede será en El Puerto de Santa María, en el pabellón Angelita Alta. Tendremos 3 pistas cubiertas y una exterior para que los niños puedan desarrollar todo su potencial.

Hemos formado un equipo de profesionales cualificados para crear un Campus de Baloncesto de nivel. Van a aprender mucho baloncesto y también se van a divertir.

Contaremos con invitados muy especiales y alguna sorpresa…

Me gustaría que vinierais todos a conocerlo y que pasemos una semana estupenda de verano con mucho baloncesto que es lo que más nos gusta.

¡Apúntate!»

Ana Caballero

Toda la información en:

Campus Gigantes Basket Lover Sede El Puerto de Santa María Cádiz

Otras noticias:

Campus Gigantes Next Level. Olot (Girona).
CAMPUS GIGANTES
Redacción

Olot acoge el primer Campus Gigantes Basket Lover Next Level

Se llevará a cabo del 4 al 10 de julio en el Pabellón Municipal de Deportes y permitirá formar a jóvenes amantes del baloncesto de entre 12 y 18 años que quieran perfeccionar y mejorar su técnica. Participan entrenadores de élite y jugadores profesionales que se encargarán de mostrar nuevas técnicas y metodologías.

Leer Más >>