Predisposición e ilusión espectacular de los jugadores y lentrega del staff técnico. Lycée Français de Barcelona Nav 2021

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

5 días de baloncesto donde grandes y pequeños han podido disfrutar del deporte que nos enamora a todos y todas, porque teníamos muchas ganas de baloncesto.

Ha sido una edición muy especial, donde el equipo de entrenadores y entrenadoras han logrado trabajar todos los aspectos técnicos y la tecnificación del tiro propuestas desde el inicio del campus hasta el final.

Esto ha sido posible gracias a una predisposición e ilusión espectacular por parte de los jugadores y la entrega del staff técnico. Durante todos los días, hemos podido trabajar gestos técnicos de los jugadores más importantes y referentes del baloncesto actual, tanto en materia de finalizaciones, lanzamientos y bote para adquirir gestos técnicos, que a medida que han pasado los días, todos los participantes han podido mejorar mucho .

Hemos trabajado las finalizaciones y lanzamientos de Stephen Curry, los movimientos eléctricos que hacen que Luka Doncic sea un jugador referente del baloncesto actual, el juego de pies de Kawhy Leonard y un montón de situaciones técnicas diversas.

El segundo bloque importante trabajado durante todo el Campus ha sido el tiro; importancia de la colocación de los pies, colocación de las manos en el lanzamiento, orientación del cuerpo y flexión del mismo para poder ser más efectivos en la ejecución del tiro. Cada día, cada jugador efectuaba rutinas de tiro, que les permiten mejorar después de más de 100 lanzamientos efectuados todos los días.

El tercer bloque fundamental en nuestra rutina ha sido la preparación física. Ésta ha permitido a los jugadores trabajar la coordinación, la fuerza, explosividad y les ha permitido conocer más su cuerpo, como un aspecto fundamental del juego a la hora de poder entrenar o competir.

El 4º día, recibimos la visita de un gran profesional de la materia en preparación física, Leo Videla.

Queremos dar las gracias por la confianza de las familias y la ilusión de los jugadores y jugadoras durante todos los días. El equipo de Campus Gigantes hemos disfrutado muchísimo de este Campus de Navidad 2021 y ya estamos esperando ya la próxima!! Os esperamos en la próxima edición!!!

Galerías de fotos y vídeos Navidad 2021

Otras noticias: