Teníamos muchas ganas de Campus Gigantes Basket Lover en la sede Barcelona SESE

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter

Muchas ilusiones puestas para que todo saliera bien y los niños pudieran disfrutar una vez más de la experiencia de este campus.

Ya con un postgrado en campus durante pandemia, afrontábamos estas fechas con nervios e incertidumbre, pero sabiendo que haríamos todo lo posible para que se pudiera celebrar este campus, ya que las ganas tanto de participantes, entrenadores y organización eran palpables.

Un día de campus:
A primera hora de la mañana, una ración de entrenamiento de 1h 30m donde hemos trabajado a partir de movimientos de jugadores top; Abrines, Kawahi, Curry, Doncic… y que serviría para la mejora de la técnica individual a la vez que para ir calentando muñecas.
PAU PONS ha realizado una excelente preparación física adaptada a las edades de los grupos… una primera toma de contacto para muchos peques al material que utilizan los profesionales, juntado con ejercicios divertidos… gran trabajo Pau!

Todo ha estado inmortalizado por MANEL PONCE! Pedazo de profesional que nos ha brindado el campus este año! Los momentos quedan para la historia!!!

Desde la coordinación del campus, estamos muy satisfechos y agradecidos con la confianza que nos han dado las familias estos días en una situación tan complicada, ha valido la pena!!! Lo repetiríamos de nuevo… es más: Lo vamos a hacer!!!!

Por último, solo cabe felicitar el incenmensurable trabajo de lxs coachs de esta edición… habéis estado de 10, y el éxito de éste campus recae directamente sobre vosotros!

ELSA PARDO
MIREIA PALLARES
PAU CARRION
VICTOR VILA
SERGI DIAZ
DIDAC SANCHEZ
DAVID GONZALEZ
HUGO DEL RIO
MARC CRUZ
ARNAU PLAZA
JORDI BRAVO
JOFRE VALLEJO
NÚRIA SOLER

Todos somos… Campus Gigantes Basket Lover

 

Galerías de fotos y vídeos Navidad 2021

Otras noticias:

CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

La sede de San José del Parque volvió a ofrecer la diversión y el buen baloncesto de cada verano

Un verano más la sede de San José del Parque, una de las más consolidadas de Campus Gigantes, disfrutó del baloncesto de formación en sus dos semanas de duración.
En la primera semana destacaron las visitas de Alex López y Rodrigo San Miguel en las que los niños y niñas asistentes al campus descubrieron muchas de las curiosidades del baloncesto profesional.

Leer Más >>
CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

Una de las mejores semanas vividas en la sede Noroeste

Con una sonrisa. Así ponemos el punto y final a una de las mejores semanas de Campus Gigantes que se recuerdan en la sede Madrid Noroeste. Más de 40 horas de trabajo desde que el  lunes 5, a las 9:00, se repartieran los primeros síntomas de ilusión en Veritas con las camisetas del Campus.

Leer Más >>