Gran trabajo de tiro en el Campus Gigantes Basket Lover Sede San José del Parque

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Los niñ@s gozaron de una cálida bienvenida al campus de san José del parque, donde se les repartió a cada uno una camiseta del campus y se pusieron a entrenar desde muy temprano.

Cada uno tuvo una atención personalizada repasando su técnica de tiro. A su vez, contaron con una sesión de videos de sus ídolos del baloncesto con el propósito de aprender sus movimientos y poder ponerlos en práctica.

Pero no todo fueron exigentes entrenamientos, también disfrutaron de un desayuno para deportistas de élite de la mano de Kellogs, donde recobraron fuerzas y se echaron unas risas todos juntos con los entrenadores. Para terminar el dia empezaron las competiciones donde pusieron en práctica todo lo que habían aprendido a lo largo del día en el two ball.

En el segundo dia centraron los entrenamientos en generar espacio con balón para poder tirar con comodidad, para ello emplearon diferentes recursos y los niñ@s vieron cómo lo hacen los jugadores profesionales.Tras el desayuno, los niños mostraron su calidad y sus recursos en el concurso de habilidades. Además, los entrenadores llevaron el porcentaje de acierto desde 11 posiciones diferentes del campo, y tiraron hasta un total de 120 tiros diarios. Y asi pudieron ver la progresión de los jugador@s a lo largo de la semana.

También les preguntaron como creen que será el baloncesto en el año 2030 a l@s niñ@s pequeñ@s y estos dejaron volar su imaginación con respuestas muy interesantes y algunas muy divertidas.

En el tercer día los entrenamientos se centraron en los movimientos de poste bajo y poste alto, característicos de kobe Bryant. Y a su vez de tiros frontales. Además, prosiguieron las competiciones de tiro.

En el cuarto día, los entrenamientos los enfocaron en tiros mas complejos y de mas distancia, siguiendo el ejemplo de estrellas de la nba actuales como luka Doncic o Dame Lillard. Ademas de un exhaustivo trabajo en las fintas de tiro. Por otro lado, continuaron con las diferentes competiciones, realizaron la competición de finalizaciones.

Para terminar el campus los niñ@s disfrutaron de un apasionante dia, donde se disputaron las finales de las diferentes competiciones, en las cuales hubo apasionantes desenlaces. También recibieron la visita de el famoso streetballer Lennon the Lawer, y recibieron una skill class.

Además recibieron otra visita inesperada de la mascota de Kellogs, y se llevaron todos un bonito recuerdo. Finalmente, se realizó la entrega de premios de las diferentes competiciones, y a su vez, recompensaron el compañerismo y el esfuerzo otorgando premios a los mejores compañeros y a los mas trabajadores.

El rey del streetball en los Campus Gigantes Basket Lover

Otras noticias: