Otro año más, las instalaciones de Liceo Francés vuelven a hacerse Gigantes

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

La única semana en liceo ha sido intensa, muchos niños y mucha actividad. Los jugadores se les veía muy contentos con el campus y con los ejercicios que hacian. En liceo cuentan con cuatro pistas de baloncesto, esto quiere decir que la actividad no paraba.

Hubo un dia de la semana que llovió, y hay dos pistas al descubierto, esto quiere decir que tenian de organizarse bien para llevar a cabo las mismas actividades con un espacio más pequeño, y salió perfecto.

La experiencia del campus es algo único, invitados como Diego Ocampo i Nacho Llovet contaron sus experiencias como entrenador y jugador y esto hizo motivar mucho a los niños de que se puede hacer posible el sueño que tienen muchos de ellos de ser jugadores. Aparte hace una convivencia muy especial y crea un vínculo con todos los compañeros que se demuestra dentro y fuera del campo. Una semana intensa y inolvidable.

Otras noticias:

CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

La sede de San José del Parque volvió a ofrecer la diversión y el buen baloncesto de cada verano

Un verano más la sede de San José del Parque, una de las más consolidadas de Campus Gigantes, disfrutó del baloncesto de formación en sus dos semanas de duración.
En la primera semana destacaron las visitas de Alex López y Rodrigo San Miguel en las que los niños y niñas asistentes al campus descubrieron muchas de las curiosidades del baloncesto profesional.

Leer Más >>
CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

Una de las mejores semanas vividas en la sede Noroeste

Con una sonrisa. Así ponemos el punto y final a una de las mejores semanas de Campus Gigantes que se recuerdan en la sede Madrid Noroeste. Más de 40 horas de trabajo desde que el  lunes 5, a las 9:00, se repartieran los primeros síntomas de ilusión en Veritas con las camisetas del Campus.

Leer Más >>