La sede de San José del Parque volvió a ofrecer la diversión y el buen baloncesto de cada verano

Un verano más la sede de San José del Parque, una de las más consolidadas de Campus Gigantes, disfrutó del baloncesto de formación en sus dos semanas de duración.

En la primera semana destacaron las visitas de Alex López y Rodrigo San Miguel en las que los niños y niñas asistentes al campus descubrieron muchas de las curiosidades del baloncesto profesional.

Santiago Yusta, nos dejó algunas anécdotas divertidas compartidas con nuestro entrenador Andrés Rico, en su paso por el Real Madrid o las diferentes selecciones españolas donde compartieron vestuario.

 

Los participantes pudieron disfrutar de estaciones con mucha intensidad donde mejoraron tanto en técnica individual como en táctica colectiva con la ayuda y experiencia de nuestros entrenadores, que vuelven a ser una pieza fundamental para asegurar el trabajo durante todo el día.

 

Para los días finales del campus, pudimos disfrutar momentos de baloncesto de alto nivel con los chavales, que disfrutaron de la competitividad de Álvaro Muñoz, el último de nuestros invitados, que estuvo disputando emocionantes partidos de 3c3 con ellos.

Además de nuestras características visitas, los días transcurrieron con muchos momentos de aprendizaje de nuevos conceptos, trabajo de fundamentos y las diferentes competiciones de tiro, 3c3 etc..,  en las que los asistentes pudieron disfrutar del deporte que les apasiona.

En definitiva, dos semanas de baloncesto y diversión, en las cuales los niños y niñas que nos acompañaron pudieron aprender, competir y disfrutar de sus vacaciones de verano en un entorno de baloncesto, con los valores que su práctica les aporta.

Otras noticias: