Un verano más la sede de San José del Parque, una de las más consolidadas de Campus Gigantes, disfrutó del baloncesto de formación en sus dos semanas de duración.
En la primera semana destacaron las visitas de Alex López y Rodrigo San Miguel en las que los niños y niñas asistentes al campus descubrieron muchas de las curiosidades del baloncesto profesional.
🤩 Mucha ilusión en este primer día de #CampusGigantes #BasketLover en la #sedeSJP #creemosenelbaloncesto pic.twitter.com/uajGTuj36j
— Campus Gigantes Basket🏀Lover (@CampusGigantes) July 4, 2022
Los participantes pudieron disfrutar de estaciones con mucha intensidad donde mejoraron tanto en técnica individual como en táctica colectiva con la ayuda y experiencia de nuestros entrenadores, que vuelven a ser una pieza fundamental para asegurar el trabajo durante todo el día.
Ha estado el maestro @uros_dragicevic dando una masterclass de tecnificación a nuestros jugadores del #CampusGigantes #BasketLover de la #sedeSJP
— Campus Gigantes Basket🏀Lover (@CampusGigantes) July 14, 2022
Es un placer tenerle siempre #creemosenelbaloncesto pic.twitter.com/iG9rUpSJT5
Para los días finales del campus, pudimos disfrutar momentos de baloncesto de alto nivel con los chavales, que disfrutaron de la competitividad de Álvaro Muñoz, el último de nuestros invitados, que estuvo disputando emocionantes partidos de 3c3 con ellos.
🤩 Brutal la visita de @amunioz33 a la #sedeSJP del #CampusGigantes #BasketLover
— Campus Gigantes Basket🏀Lover (@CampusGigantes) July 14, 2022
El recibimiento ha sido una locura 😍#creemosenelbaloncesto pic.twitter.com/QBS1zMLdtp
😍 Mañana espectacular la que hemos vivido con Alex López en #SedeSJP
— Campus Gigantes Basket🏀Lover (@CampusGigantes) July 8, 2022
Ha habido tiempo para jugar, firmar, charlar y sobre todo: disfrutar #creemosenelbaloncesto pic.twitter.com/sPFCqpbh4N
Además de nuestras características visitas, los días transcurrieron con muchos momentos de aprendizaje de nuevos conceptos, trabajo de fundamentos y las diferentes competiciones de tiro, 3c3 etc.., en las que los asistentes pudieron disfrutar del deporte que les apasiona.
En definitiva, dos semanas de baloncesto y diversión, en las cuales los niños y niñas que nos acompañaron pudieron aprender, competir y disfrutar de sus vacaciones de verano en un entorno de baloncesto, con los valores que su práctica les aporta.
Otras noticias:

El Campus Gigantes 2026 de verano arranca en más de 10 sedes
El Campus Gigantes Basket Lover 2026 ha comenzado oficialmente esta semana. Lo ha hecho en 11 sedes, a la espera de que se unan más en las

Muchas sedes se quedan sin plazas para el Campus Gigantes Basket Lover de verano
Queda poco más de un mes para el Campus Gigantes Basket Lover de verano, pero muchas sedes ya han colgado el cartel de «completo», como es el

La sede de Manilva llena sus plazas para la primera semana del Campus Gigantes
Manilva (Málaga), que repite una vez más como sede del Campus Gigantes Basket Lover de verano este año, ha cosechado de nuevo un gran éxito de participación.