Una de las mejores semanas vividas en la sede Noroeste

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Con una sonrisa. Así ponemos el punto y final a una de las mejores semanas de Campus Gigantes que se recuerdan en la sede Madrid Noroeste. Más de 40 horas de trabajo desde que el  lunes 5, a las 9:00, se repartieran los primeros síntomas de ilusión en Veritas con las camisetas del Campus. La valoración, un éxito. Tanto a nivel general, con una convivencia brillante por los más de un centenar de asistentes, como en el aspecto técnico táctico, con un sobresaliente en mejora individual en los más pequeños, y un alto nivel de contenido y de toma de decisiones en los más mayores.

Así vivimos una experiencia más en la mochila. Infinitos desayunos, exigencia de comer manzanas, recuerdos imborrables tanto en la cancha como fuera de ella, piscina, comida, los ratos jugando competiciones de tiro… ya forman parte de la memoria de una edición extraordinaria, que tuvo su principal punto de atención en la visita de un jugador profesional de la liga Endesa.

 

Y es que Tomàs Bellas, base del UCAM Murcia, pasó una grata mañana junto a todos los asistentes. El madrileño, con una dilatada experiencia en la máxima categoría del baloncesto español, respondió a todas y cada una de las preguntas de los inquietos jugadores. Desde su ídolo, cómo es Raúl López, hasta todas sus lesiones en la carrera deportiva, ojalá que aún por muchos años, o la siempre curiosa pregunta sobre cuánto dinero gana. Además, Tomàs dejó firmas para todos y jugó un rato en cada una de las estaciones preparadas para su paso.

 

Distrito ACB, con un juego muy recomendable para conocer más sobre la liga ACB, actuaciones contra el Bullying, Día Domino’s, Two-Balls, visitas de padres y madres en la última jornada… todos estos momentos nos hicieron vibrar y calificar el Campus Gigantes Madrid Noroeste 2022, con Juan Pablo Goiburu como coordinador, con una nota tremendamente alta.

 

¡Descontando ya momentos para la siguiente edición!

Otras noticias:

CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

La sede de San José del Parque volvió a ofrecer la diversión y el buen baloncesto de cada verano

Un verano más la sede de San José del Parque, una de las más consolidadas de Campus Gigantes, disfrutó del baloncesto de formación en sus dos semanas de duración.
En la primera semana destacaron las visitas de Alex López y Rodrigo San Miguel en las que los niños y niñas asistentes al campus descubrieron muchas de las curiosidades del baloncesto profesional.

Leer Más >>
CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

Una de las mejores semanas vividas en la sede Noroeste

Con una sonrisa. Así ponemos el punto y final a una de las mejores semanas de Campus Gigantes que se recuerdan en la sede Madrid Noroeste. Más de 40 horas de trabajo desde que el  lunes 5, a las 9:00, se repartieran los primeros síntomas de ilusión en Veritas con las camisetas del Campus.

Leer Más >>