Los comienzos nunca fueron fáciles. En Durango, el estrenarse como sede era algo especial. Apostar por ser una de las casas del Campus Gigantes Basket Lover les ha hecho vivir en su primer año cosas muy bonitas.
😍 Visita de lujo de la que han podido disfrutar en #sedeDurango del #CampusGigantes #BasketLover
— Campus Gigantes Basket🏀Lover (@CampusGigantes) June 27, 2022
¡Mil gracias a @xabioroz7 por compartir la mañana de hoy con nosotros! #creemosenelbaloncesto pic.twitter.com/8ZbUpTv4ad
Y es que fue un orgullo poder ver como todos los jugadores se fueron con una sonrisa en la cara tras hacer balance de lo vivido durante el campus. Inolvidable aquella visita de Xabi Oroz, que compartió con los jugadores experiencias, vivencias y un buen rato de juego que disfrutaron muchísimo.
😍 Con un balón desde la cuna @RicardoUriz6 ha charlado con los miembros de la #sedeDurango del #CampusGigantes #BasketLover sobre sus inicios @TabirakoBaqueST @DurangokoUdala @DurangoKirolak pic.twitter.com/KIoAzzpPsa
— Campus Gigantes Basket🏀Lover (@CampusGigantes) June 28, 2022
Para los jugadores, poder aprender junto a los mejores siempre es eficaz. Muestra de ello, la visita de Ricardo Uriz, que nos mostró la importancia de tener pasión por lo que uno hace. En su caso, llamó mucho la atención el orgullo con el que contaba que en su cuna, cuando apenas daba sus primeros pasos, le acompañaba siempre un balón de baloncesto.
¿Y lo bien que lo hemos pasado hoy, qué @RicardoUriz6? 🤩
— Campus Gigantes Basket🏀Lover (@CampusGigantes) June 28, 2022
Miles de gracias por su visita a la #sedeDurango del #CampusGigantes #BasketLover #creemosenelbaloncesto @TabirakoBaqueST @DurangokoUdala @DurangoKirolak pic.twitter.com/ZsGcjG5cVK
El impacto que esta anécdota causó en los niños fue llamativo. Se vio plasmada la ilusión y las ganas de lanzarse a por los balones cada vez que Ricardo hablaba. Y es que la ilusión hizo crecer el Campus cada día. Como en la mañana de la competición entre los más pequeños, donde lo más importante fue verles reír y compitiendo entre amigos. En definitiva, un primer año cargado de ilusión y buenos momentos.
🎉 Ayer en #sedeDurango una de las jugadoras cumplía años. Así lo celebraron sus compañeros en el #CampusGigantes #BasketLover
— Campus Gigantes Basket🏀Lover (@CampusGigantes) June 30, 2022
Un cumpleaños que no olvidará nunca #creemosenelbaloncesto @TabirakoBaqueST @DurangokoUdala @DurangoKirolak pic.twitter.com/1NZrB3fw7k
Otras noticias:

La sede de San José del Parque volvió a ofrecer la diversión y el buen baloncesto de cada verano
Un verano más la sede de San José del Parque, una de las más consolidadas de Campus Gigantes, disfrutó del baloncesto de formación en sus dos semanas de duración.
En la primera semana destacaron las visitas de Alex López y Rodrigo San Miguel en las que los niños y niñas asistentes al campus descubrieron muchas de las curiosidades del baloncesto profesional.


Otro año más, las instalaciones de Liceo Francés vuelven a hacerse Gigantes
La única semana en liceo ha sido intensa, muchos niños y mucha actividad. Los jugadores se les veía muy contentos con el campus y con los ejercicios que hacian. En liceo cuentan con cuatro pistas de baloncesto, esto quiere decir que la actividad no paraba.


Una de las mejores semanas vividas en la sede Noroeste
Con una sonrisa. Así ponemos el punto y final a una de las mejores semanas de Campus Gigantes que se recuerdan en la sede Madrid Noroeste. Más de 40 horas de trabajo desde que el lunes 5, a las 9:00, se repartieran los primeros síntomas de ilusión en Veritas con las camisetas del Campus.