Debut soñado en la sede de El Puerto de Santa María del Campus Gigantes Basket Lover

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Por primera vez, se celebró el Campus Gigantes en la Bahía de Cádiz!

Aún así, hemos tenido una buena representación de chicos y chicas de diferentes rincones de España, ya que es una ciudad ideal para pasar las vacaciones.

Muchos de los jugadores inscritos no habían jugado habitualmente a baloncesto, por lo que le ha servido de iniciación. Algunos ya juegan en sus clubes y se han adaptado a la perfección.

Nuestros chicos han disfrutado de unas intensas mañanas de Baloncesto, haciendo nuevos amigos, concursos, conociendo y entrevistando a un jugador profesional: Miki Ortega; consiguiendo premios y reforzando valores fundamentales para el deporte.

Realizaron una GYMNKANA cooperativa mezclando grupos de grandes y pequeños y participaron con sus papás en la última sesión, lo que les ocasionó una gran ilusión.

Una vez acabado el campus, varios padres nos felicitaban y nos transmitían lo que sus hijos habían disfrutado y la intención de repetir para el próximo verano.

Otras noticias:

CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

La sede de San José del Parque volvió a ofrecer la diversión y el buen baloncesto de cada verano

Un verano más la sede de San José del Parque, una de las más consolidadas de Campus Gigantes, disfrutó del baloncesto de formación en sus dos semanas de duración.
En la primera semana destacaron las visitas de Alex López y Rodrigo San Miguel en las que los niños y niñas asistentes al campus descubrieron muchas de las curiosidades del baloncesto profesional.

Leer Más >>
CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

Una de las mejores semanas vividas en la sede Noroeste

Con una sonrisa. Así ponemos el punto y final a una de las mejores semanas de Campus Gigantes que se recuerdan en la sede Madrid Noroeste. Más de 40 horas de trabajo desde que el  lunes 5, a las 9:00, se repartieran los primeros síntomas de ilusión en Veritas con las camisetas del Campus.

Leer Más >>