Dos semanas de ilusión en Valladolid

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Las dos semanas que han podido disfrutar los niños de Valladolid han dado lugar a vivencias y amigos que son ya, para toda la vida. 14 días cargados de puro baloncesto. Los niños han tenido la oportunidad de formarse, crecer y evolucionar con un grupo de entrenadores y compañeros de juego espectacular. 

Las visitas hicieron las delicias de todos y cada uno de los integrantes del Campus. Los niños fliparon con la altura de Dos Anjos, incluso muchos le pidieron que les subiera al aro para hacer un mate por ellos mismos, y Felipe, entre risas, accedió con gusto.

 

También pudimos contar con Laura Quevedo e Iván Cruz, quienes aportaron anécdotas, enseñanzas y principalmente, una mañana de diversión. Los jugadores quedaron muy agradecidos y felices cuando plasmaron sus firmas en las postales y en los objetos que daban a los jugadores.

Han sido dos semanas apoteósicas, de mucha intensidad y de muchas historias. Pero fundamentalmente, lo que se han llevado todos es un recuerdo difícil de borrar.

Otras noticias:

CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

La sede de San José del Parque volvió a ofrecer la diversión y el buen baloncesto de cada verano

Un verano más la sede de San José del Parque, una de las más consolidadas de Campus Gigantes, disfrutó del baloncesto de formación en sus dos semanas de duración.
En la primera semana destacaron las visitas de Alex López y Rodrigo San Miguel en las que los niños y niñas asistentes al campus descubrieron muchas de las curiosidades del baloncesto profesional.

Leer Más >>
CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

Una de las mejores semanas vividas en la sede Noroeste

Con una sonrisa. Así ponemos el punto y final a una de las mejores semanas de Campus Gigantes que se recuerdan en la sede Madrid Noroeste. Más de 40 horas de trabajo desde que el  lunes 5, a las 9:00, se repartieran los primeros síntomas de ilusión en Veritas con las camisetas del Campus.

Leer Más >>