Semana llena de ilusión y de nuevas experiencias en Pozuelo

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

El Campus Gigantes Basket Lover en su sede de Veritas comenzó sin incidencia alguna, a las 9 de la mañana del lunes con las caras de sueño e ilusión de los jugadores y los pertinentes nervios. Tras la asignación de grupos y entrenadores se comenzó a entrenar y fijar los grupos. Primera parada a desayunar y vuelta con el estómago lleno a completar los entrenamientos y competiciones. Tras ello la comida se hizo de manera ordenada y sin problemas. La jornada finalizó, después de comer, con más competiciones y entrenamientos.

La rutina se asienta conforme pasa la semana y se ameniza con visitas como las de Rubén Guerrero y Mónica Messa, que dan un soplo de aire fresco a los jóvenes. Por otro lado, el día de la pizza a mitad de semana supone el mejor reconstituyente posible para los jugadores, que miran el resto de semana con ganas y con tristeza al mismo tiempo.

Los protocolos sanitarios se suceden sin problemas, con todos los participantes cumpliéndolos rigurosamente, y pese a lo incómodo de estos en ocasiones, los adoptamos de buena gana.

Con la mañana del sábado y las despedidas concluimos un Campus Gigantes Basket Lover más que satisfactorio, donde los jugadores han visto potenciadas sus habilidades técnicas gracias al buen trabajo de los entrenadores, y sobre todo, han pasado una semana llena de diversión y experiencias.

FOTOGALERÍA AL COMPLETO: https://www.campusgigantes.com/POZUELO-verano-2021/

 

 

Otras noticias:

CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

La sede de San José del Parque volvió a ofrecer la diversión y el buen baloncesto de cada verano

Un verano más la sede de San José del Parque, una de las más consolidadas de Campus Gigantes, disfrutó del baloncesto de formación en sus dos semanas de duración.
En la primera semana destacaron las visitas de Alex López y Rodrigo San Miguel en las que los niños y niñas asistentes al campus descubrieron muchas de las curiosidades del baloncesto profesional.

Leer Más >>
CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

Una de las mejores semanas vividas en la sede Noroeste

Con una sonrisa. Así ponemos el punto y final a una de las mejores semanas de Campus Gigantes que se recuerdan en la sede Madrid Noroeste. Más de 40 horas de trabajo desde que el  lunes 5, a las 9:00, se repartieran los primeros síntomas de ilusión en Veritas con las camisetas del Campus.

Leer Más >>