Marta Hermida pasa una hermosa mañana baloncestística en Getafe

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Marta Hermida ha sido la primera visita de la segunda semana del Campus Gigantes de la sede Getafe. Los niños y niñas la han recibido con un pasillo que ha terminado en bandeja de la jugadora de Liga Femenina Endesa, que fue galardonada con el Premio Gigantes a la Mayor Progresión Femenina.

Tras disfrutar del desayuno, hemos pasado a la ronda de preguntas, donde han sacado su lado de periodistas para conocerla un poco más y hablar de su etapa universitaria y de su trayectoria estos dos años y medio en España.

La firma de autógrafos ha sido todo un éxito y ha podido charlar más de cerca con todos ellos. Visita corta pero muy intensa para comenzar por todo lo alto una nueva semana de baloncesto y muchas emociones.

Otras noticias:

CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

La sede de San José del Parque volvió a ofrecer la diversión y el buen baloncesto de cada verano

Un verano más la sede de San José del Parque, una de las más consolidadas de Campus Gigantes, disfrutó del baloncesto de formación en sus dos semanas de duración.
En la primera semana destacaron las visitas de Alex López y Rodrigo San Miguel en las que los niños y niñas asistentes al campus descubrieron muchas de las curiosidades del baloncesto profesional.

Leer Más >>
CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

Una de las mejores semanas vividas en la sede Noroeste

Con una sonrisa. Así ponemos el punto y final a una de las mejores semanas de Campus Gigantes que se recuerdan en la sede Madrid Noroeste. Más de 40 horas de trabajo desde que el  lunes 5, a las 9:00, se repartieran los primeros síntomas de ilusión en Veritas con las camisetas del Campus.

Leer Más >>