San Viator fue una fiesta en el Campus Gigantes Basket Lover

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Esta pasada semana el colegio San Viator de Madrid albergó el Campus de la revista Gigantes. Fueron muchos los niños y niñas que decidieron empezar sus vacaciones con un balón en las manos; en verdad, ¿qué mejor forma? Han sido seis días de pura diversión, aprendizaje y deporte. Los participantes se integraron desde el primer momento, de hecho, muchos de ellos ya han confirmado su asistencia para el próximo Campus. 

 

Gracias a los entrenamientos, los jugadores han podido poner en práctica sus habilidades, así como mejorarlas. Además, se han realizado diferentes tipos de competiciones: 3×3, competiciones de tiro, de habilidades, etc. lo cual sin ninguna duda incrementa las ganas de participar de los niños y niñas.

 Sin embargo, no todo han sido entrenamientos, también hemos tenido la visita de Sergio Jiménez, segundo entrenador del Fuenlabrada Una vez finalizada la ronda de preguntas, los participantes volvieron a los entrenamientos y Sergio fue pasándose por cada uno de los grupos para realizar con ellos distintos juegos y ejercicios. 

Finalmente, para despedirse, Sergio repartió postales a los jugadores y procedió a la ronda de firmas a todos aquellos niños que quisieran.

También disfrutamos de la presentación del juego Distrito ACB, lo cual captó llamativamente la atención de todos los participantes, quienes estaban deseando llegar a sus casas para descargarse el juego. 

Finalmente destacar la competición de tiro de padres e hijos del último día y el buen rollo que se vivió gracias a ello.