Campus Gigantes con la colaboración del Ajuntament d´ Olot organizan este verano el primer Campus Gigantes Next Level en la sede de Olot (Girona).

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

El campus de baloncesto se desarrollará del 4 al 10 de julio en las instalaciones deportivas Pavelló municipal d’esports d’Olot, cuenta con varios pabellones, salas polivalentes, diferentes aulas, piscina… y está destinado a jugadores y jugadoras en edad cadete y junior.

Entrenamientos técnicos, sesiones de preparación física, aplicación del vídeo como herramienta de aprendizaje, sesiones dedicadas 100% al baloncesto que estarán dirigidas por entrenadores de ámbito profesional en Ligas FEB.

El alojamiento de este campus de régimen interno se realizará en la Casa de Colonies ( Corriol Serveis) El Rourell, en Puigpardines (Girona).

Un enclave único para desarrollar una experiencia inmersiva de baloncesto al más alto nivel.

Una acción que complementa la oferta deportiva y saludable que ofrece el ayuntamiento de la localidad para fomentar los valores del deporte entre los más jóvenes, como el compañerismo, el esfuerzo, la superación y el aprendizaje.

A partir de hoy día 25 de enero, podrás apuntarte e informarte de todos los detalles de esta experiencia en: https://www.campusgigantes.com/next-level-olot-girona-verano-2022/

 

Plazas limitadas.

¡Te esperamos!

Otras noticias:

Campus Gigantes Next Level. Olot (Girona).
CAMPUS GIGANTES
Redacción

Olot acoge el primer Campus Gigantes Basket Lover Next Level

Se llevará a cabo del 4 al 10 de julio en el Pabellón Municipal de Deportes y permitirá formar a jóvenes amantes del baloncesto de entre 12 y 18 años que quieran perfeccionar y mejorar su técnica. Participan entrenadores de élite y jugadores profesionales que se encargarán de mostrar nuevas técnicas y metodologías.

Leer Más >>