Los chicos de los Campus Gigantes, protagonistas en los Premios Gigantes 2022

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Nuestros Campus de Baloncesto fueron protagonistas en la pasada gala de los Premios Gigantes 2022.

Una representación de niños y niñas de los Campus Gigantes Basket Lover, entregaron el Premio Gigante Mayor Progresión Femenino a Sika Koné, jugadora del Spar Gran Canaria.

Revive la Gala de los 34 Premios Gigantes (Vídeo)

Otro elemento protagonista de esta edición de los Premios Gigantes, fue nuestro «Somos Baloncesto». La pasada edición de los Campus Gigantes 2021 realizamos de manera cooperativa, una experiencia creativa que mezclaba el arte urbano y nuestro amor por el baloncesto. Cada sede se encargó de una de las letras, y el resultado fue increíble.

Las letras resultantes de esta experiencia, fueron expuestas en el lugar donde se realizó la recepción de los invitados de los Premios Gigantes. Todos los invitados pudieron disfrutar de nuestro arte y pasión por el Baloncesto.

Las letras resultantes de esta experiencia, fueron expuestas en el lugar donde se realizó la recepción de los invitados de los Premios Gigantes.

Descubre todo lo que tenemos preparado para este Verano 2022

Otras noticias:

Campus Gigantes Next Level. Olot (Girona).
CAMPUS GIGANTES
Redacción

Olot acoge el primer Campus Gigantes Basket Lover Next Level

Se llevará a cabo del 4 al 10 de julio en el Pabellón Municipal de Deportes y permitirá formar a jóvenes amantes del baloncesto de entre 12 y 18 años que quieran perfeccionar y mejorar su técnica. Participan entrenadores de élite y jugadores profesionales que se encargarán de mostrar nuevas técnicas y metodologías.

Leer Más >>