Los chicos de los Campus Gigantes, protagonistas en los Premios Gigantes 2022

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter

Nuestros Campus de Baloncesto fueron protagonistas en la pasada gala de los Premios Gigantes 2022.

Una representación de niños y niñas de los Campus Gigantes Basket Lover, entregaron el Premio Gigante Mayor Progresión Femenino a Sika Koné, jugadora del Spar Gran Canaria.

Revive la Gala de los 34 Premios Gigantes (Vídeo)

Otro elemento protagonista de esta edición de los Premios Gigantes, fue nuestro «Somos Baloncesto». La pasada edición de los Campus Gigantes 2021 realizamos de manera cooperativa, una experiencia creativa que mezclaba el arte urbano y nuestro amor por el baloncesto. Cada sede se encargó de una de las letras, y el resultado fue increíble.

Las letras resultantes de esta experiencia, fueron expuestas en el lugar donde se realizó la recepción de los invitados de los Premios Gigantes. Todos los invitados pudieron disfrutar de nuestro arte y pasión por el Baloncesto.

Las letras resultantes de esta experiencia, fueron expuestas en el lugar donde se realizó la recepción de los invitados de los Premios Gigantes.

Descubre todo lo que tenemos preparado para este Verano 2022

Otras noticias:

CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

La sede de San José del Parque volvió a ofrecer la diversión y el buen baloncesto de cada verano

Un verano más la sede de San José del Parque, una de las más consolidadas de Campus Gigantes, disfrutó del baloncesto de formación en sus dos semanas de duración.
En la primera semana destacaron las visitas de Alex López y Rodrigo San Miguel en las que los niños y niñas asistentes al campus descubrieron muchas de las curiosidades del baloncesto profesional.

Leer Más >>
CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

Una de las mejores semanas vividas en la sede Noroeste

Con una sonrisa. Así ponemos el punto y final a una de las mejores semanas de Campus Gigantes que se recuerdan en la sede Madrid Noroeste. Más de 40 horas de trabajo desde que el  lunes 5, a las 9:00, se repartieran los primeros síntomas de ilusión en Veritas con las camisetas del Campus.

Leer Más >>