Manilva, fin a una semana cargada de baloncesto

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

El Campus Gigantes Basket Lover en Manilva se celebró con alrededor de un centenar de niños inscritos. Durante esta semana, han podido mejorar su técnica y táctica individual. También realizaron actividades complementarias, como actividades de psicomotricidad y sesiones de preparación física, adaptadas para mejorar el rendimiento sobre la cancha.


Con Francisco Javier Montañez a la cabeza, los entrenadores han realizado un trabajo estupendo, poniendo lo mejor de sí mismos para que los niños y niñas mejoraran de manera exponencial, aprovechando todos los recursos disponibles. Una labor encomiable, más si cabe, con todas las medidas sanitarias presentes.


El Ayuntamiento de Manilva puso su granito de arena y, gracias a su colaboración, todo fue más sencillo. El alcalde Mario Jiménez, el concejal de deportes, Manolo Gil y varios ediles no se quisieron perder tampoco el transcurso de los Campus Gigantes Basket Lover y estuvieron un día en las instalaciones.


Edgar Vicedo y Patricia Soler quisieron compartir un día en el Campus Gigantes Basket Lover. A su llegada, los niños y niñas habían construido un circuito de habilidades humano. Los jugadores se pusieron pasar por cada una de las estaciones para jugar con todos los equipos y  compartir sus experiencias en el baloncesto profesional.


José, por su trabajo diario durante todo el Campus y su amabilidad con sus compañeros, se llevó el ‘Premio Superación’ de Kellogg’s.

Otras noticias: