Manilva, fin a una semana cargada de baloncesto

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

El Campus Gigantes Basket Lover en Manilva se celebró con alrededor de un centenar de niños inscritos. Durante esta semana, han podido mejorar su técnica y táctica individual. También realizaron actividades complementarias, como actividades de psicomotricidad y sesiones de preparación física, adaptadas para mejorar el rendimiento sobre la cancha.


Con Francisco Javier Montañez a la cabeza, los entrenadores han realizado un trabajo estupendo, poniendo lo mejor de sí mismos para que los niños y niñas mejoraran de manera exponencial, aprovechando todos los recursos disponibles. Una labor encomiable, más si cabe, con todas las medidas sanitarias presentes.


El Ayuntamiento de Manilva puso su granito de arena y, gracias a su colaboración, todo fue más sencillo. El alcalde Mario Jiménez, el concejal de deportes, Manolo Gil y varios ediles no se quisieron perder tampoco el transcurso de los Campus Gigantes Basket Lover y estuvieron un día en las instalaciones.


Edgar Vicedo y Patricia Soler quisieron compartir un día en el Campus Gigantes Basket Lover. A su llegada, los niños y niñas habían construido un circuito de habilidades humano. Los jugadores se pusieron pasar por cada una de las estaciones para jugar con todos los equipos y  compartir sus experiencias en el baloncesto profesional.


José, por su trabajo diario durante todo el Campus y su amabilidad con sus compañeros, se llevó el ‘Premio Superación’ de Kellogg’s.

Otras noticias:

CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

La sede de San José del Parque volvió a ofrecer la diversión y el buen baloncesto de cada verano

Un verano más la sede de San José del Parque, una de las más consolidadas de Campus Gigantes, disfrutó del baloncesto de formación en sus dos semanas de duración.
En la primera semana destacaron las visitas de Alex López y Rodrigo San Miguel en las que los niños y niñas asistentes al campus descubrieron muchas de las curiosidades del baloncesto profesional.

Leer Más >>
CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

Una de las mejores semanas vividas en la sede Noroeste

Con una sonrisa. Así ponemos el punto y final a una de las mejores semanas de Campus Gigantes que se recuerdan en la sede Madrid Noroeste. Más de 40 horas de trabajo desde que el  lunes 5, a las 9:00, se repartieran los primeros síntomas de ilusión en Veritas con las camisetas del Campus.

Leer Más >>