Campus Gigantes Basket Lover verano 2021: Responsabilidad y pasión

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Ha sido una temporada muy complicada para todos, eso es obvio. Y en lo que nos toca a nuestro deporte, muchísimo. Sobre todo para los jugadores y jugadoras más jóvenes. En algunos casos, no han podido entrenar en buena parte de la temporada. Y eso seguro que les ha hecho dudar. Normal. Por eso este año los campus han sido especiales. Nos exigían un punto más de responsabilidad, además del cumplimiento estricto de todos los protocolos exigidos (por segundo año consecutivo no se ha registrado ningún positivo entre los participantes), pero además teníamos que ponerle pasión a lo que hacíamos. 

14 sedes, algunas de ellas nuevas, por diferentes partes de España. Pasión por nuestra parte, innegociable, y por parte de todos aquellos que nos han ayudado a transmitir ese amor por el baloncesto. Este año hemos querido abrir el abanico de charlas y visitas que han recibido nuestros participantes y por los Campus Gigantes, además de jugadores y jugadoras internacionales y estrellas del basket español, han pasado diferentes perfiles que han aportado sus visiones y experiencias: entrenadores, talentos jóvenes, youtubers comprometidos con el baloncesto o las participantes en la campaña BasketGirlz, que busca evitar que las más jóvenes abandonen la práctica de nuestro deporte. 

Sirvan estas líneas para agradecer la confianza a los padres y madres de todos nuestros participantes, por confiarnos a sus hijos durante unos días; a los entrenadores y entrenadoras y monitores, por su esfuerzo y su trabajo, y a nuestros compañeros de viaje, las marcas que, lideradas por Endesa y CaixaBank, siguen empujando para que el basket cada día llegue a más gente y con más pasión, sobre todo entre aquellos que empiezan a disfrutarlo. Un éxito de todos y para todos que el verano que viene regresará con más fuerza que nunca.

Otras noticias: