La sede Getafe vuelve a bailar con el Campus Gigantes

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter

Getafe volvió a disfrutar otro año más del Campus Gigantes, donde 146 niños y niñas disfrutaron, aprendieron e hicieron nuevos amigos ratificando el éxito que supone la celebración de esta actividad en el municipio.

 

Los participantes pudieron disfrutar de estaciones con mucha intensidad donde mejoraron tanto en técnica individual como en táctica colectiva con la ayuda y experiencia de nuestros entrenadores, que vuelven a ser una pieza fundamental para asegurar el trabajo durante todo el día.

 

Usman Garuba y Sergio Jiménez nos visitaron para compartir su experiencia y trayectoria con los chicos y chicas que se lo pasaron en grande y se llevaron a casa un bonito recuerdo en forma de autógrafo, ¡y muchos selfies con el jugador de los Rockets!

Y uno de los momentos más especiales lo compartió el internacional español con Aikel, recién fichado por el Real Madrid y decidido a seguir los pasos de la visita estrella de esta edición.

 

Muchos abrazos, sonrisas y nuevos amigos que se llevan nuestros pequeños gigantes que vuelven a disfrutar del Campus como lo recordaban antes de la pandemia.

Otras noticias:

CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

La sede de San José del Parque volvió a ofrecer la diversión y el buen baloncesto de cada verano

Un verano más la sede de San José del Parque, una de las más consolidadas de Campus Gigantes, disfrutó del baloncesto de formación en sus dos semanas de duración.
En la primera semana destacaron las visitas de Alex López y Rodrigo San Miguel en las que los niños y niñas asistentes al campus descubrieron muchas de las curiosidades del baloncesto profesional.

Leer Más >>
CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

Una de las mejores semanas vividas en la sede Noroeste

Con una sonrisa. Así ponemos el punto y final a una de las mejores semanas de Campus Gigantes que se recuerdan en la sede Madrid Noroeste. Más de 40 horas de trabajo desde que el  lunes 5, a las 9:00, se repartieran los primeros síntomas de ilusión en Veritas con las camisetas del Campus.

Leer Más >>