Cerdanyola finaliza la semana de Campus Gigantes Basket Lover con mucho aprendizaje

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Finalizó el Campus Gigantes Basket Lover en Cerdanyola. Un campus que no defraudó, con la ayuda del club local. Seis pistas de baloncesto, una preparación muy escrupulosa y una zona donde poder realizar una buena preparación física, fueron la mezcla perfecta para realizar una semana de mucho trabajo y mucha mejor baloncestística. Contamos con unos de los mejores ‘staffs’ técnicos posibles: desde entrenadores de categoría FEB, entrenadores de la Penya y entrenadores de nuestro club asociado Cerdanyola. Y, por último, nuestro preparador físico que puso a todo el mundo a tope desde el primer minuto. Las instalaciones, el staff y la posibilidad de trabajar en grupos reducidos de 8 jugadores por monitor, hicieron posible que el trabajo haya sido súper específico para todos esos niños y niñas que querían mejorar durante el verano. El Campus Gigantes Basket Lover se compuso de un trabajo técnico aplicado a pista, donde se trabajó cada día un aspecto diferente, llegando desde el 1×0 hasta el 3×3. Desde la limpieza del movimiento hasta su aplicación en situación real de partido. El tiro fue otro elemento muy importante durante estos días, desde la mejor de la mecánica individual de cada jugador hasta el volumen. Octavi Fusté, nuestro preparador físico, se puso en el bolsillo a todos los jugadores desde el primer día. Sus ejercicios fuero enfocados a una mejora futura de la fuerza, velocidad y prevención de lesiones. El lunes nos visitó Xavi Rabaseda, un campeón del mundo y jugador con muchos partidos en Liga Endesa. Fue espectacular que un jugador de ese nivel hiciera un 1 x 1 con todos los jugadores del campus, además de responder preguntas de toda índole. ¡Fue espectacular! El martes tuvimos la vista de Laia Flores que nos explicó sus inicios, su paso por USA y su vivencia en Liga Femenina Endesa. Además, se puso a jugado partidos con todos los integrantes del campus y vivimos de que era un autentica jugona. EL viernes antes de finalizar el campus vino el jugador de LEB ORO Robert Cosialls, su altura nos dejó impresionados y además jugo el 3 x 3 con los finalistas del campus. Nos dejó unos mates espectaculares. Robert también nos animó a estudiar y nos comentó que hay tiempo para baloncesto y estudios. Estamos muy satisfechos con el trabajo hecho en la Campus Cerdanyola, ya que los jugadores se fueron cada día a sus casas muy contentos y al mismo tiempo muy cansados con el trabajo realizados. Terminamos con ganas de mejorar y de volver a vernos en futuras ediciones.

Otras noticias:

CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

La sede de San José del Parque volvió a ofrecer la diversión y el buen baloncesto de cada verano

Un verano más la sede de San José del Parque, una de las más consolidadas de Campus Gigantes, disfrutó del baloncesto de formación en sus dos semanas de duración.
En la primera semana destacaron las visitas de Alex López y Rodrigo San Miguel en las que los niños y niñas asistentes al campus descubrieron muchas de las curiosidades del baloncesto profesional.

Leer Más >>
CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

Una de las mejores semanas vividas en la sede Noroeste

Con una sonrisa. Así ponemos el punto y final a una de las mejores semanas de Campus Gigantes que se recuerdan en la sede Madrid Noroeste. Más de 40 horas de trabajo desde que el  lunes 5, a las 9:00, se repartieran los primeros síntomas de ilusión en Veritas con las camisetas del Campus.

Leer Más >>