Llegamos al ecuador de la semana en los Campus Gigantes con la visita de un jugador con un gran presente y futuro, el capitán de Movistar Estudiantes Adams Sola. El combo base/escolta, de 22 años y 1,93 de altura, no quiso perder la ocasión de estar en la sede Madrid Noroeste para visitar a los centenares de niños de dicho lugar.

Durante más de una hora, el madrileño departió con todos los presentes, y demostró la cercanía que tiene, y lo mucho que recuerda su etapa de formación, que hace muy poco tiempo estaba viviendo. 

Los jóvenes no aguantaron a recibirlo, y fueron a chocarle la mano en su llegada. En cuánto entró por la puerta, todos se acercaron a darle la bienvenida y a saludarle, formando un enorme pasillo todos los jugadores. Adams fue chocando las manos de todos los jugadores para dejar un mate en una de las canastas al final. 

Después, los jugadores aprovecharon al máximo la ronda de preguntas (cuánto mide, su jugador favorito, valores de un buen jugador, si sufrió bullying y como actuar…). La visita terminó con firmas en todas las camisetas de los jugadores, incluso se firmaron cantimploras, zapatillas, mochilas… Adams salió con una sonrisa de oreja a oreja seguido por los jugadores.

¡Grande!

 

Otras noticias: