La segunda semana de los Campus Gigantes 2023 está como poco a la altura de la anterior. El enorme trabajo de todas las sedes participantes (en total 23), esta edición se une un enorme listado de visitantes que se dedican al baloncesto profesional de una manera o de otra, y que en estos días también están dejando su sello.
A un lunes en el que, entre otros, Sebas Saiz en San José del Parque o Ari Puyol por Sabadell estuvieron presentes, le vino un martes con multitud de visitantes en varias sedes diferentes.
Bajo un nada estructura más o menos común de llegada, saludo a todos los presentes, charla/preguntas de los asistentes, un poco de juego con ellos y firma de autógrafos, los invitados se lo han pasado en grande. Un gran día que acabó recibiendo su regalo de Lotus, gracias a una de nuestras marcas colaboradoras en los Campus Gigantes.
Pues bien, una de las visitantes estuvo en la sede de Getafe. Begoña es Santiago, jugadora de Movistar Estudiantes, con ya unas cuantas temporadas de desarrollo en el primer equipo del conjunto colegial, estuvo con los más de 130 participantes en el Campus de Getafe. Bego tuvo tiempo para hablar de su experiencia, y de la recuperación de la grave lesión que ha vivido este año, con la fractura espiroidea del maleolo peroneal y rotura de la sindesmosis tibio-peronea.
Poquito antes de la llegada de Begoña a Getafe, dos internacionales estuvieron en la sede de Barcelona SESE. El recién retirado las canchas Rafa Martínez (nuevo entrenador ayudante del FC Barcelona), junto al playmaker del Joventut de Badalona, Guillem vives, hicieron las delicias de todos los presentes. Lo consiguieron hablando de su experiencia, y de todo lo que les ha dejado el baloncesto.
Y ahí ni mucho menos se detuvo la cosa, ya que hubo dos visitas más en otro martes desde luego inolvidable. Por un lado, el que fuera entrenador de Carplus Fuenlabrada en Liga Endesa, Josep Maria Raventós, estuvo en la sede de Sabadell.
Por último, Ignacio Rosa, jugador de RETAbet Bilbao Basket estuvo con los participantes en el campus de la sede Málaga Maristas.
¡Vaya jornada de Campus Gigantes!
Otras noticias:
¡Es el momento! Resumen de todas las sedes de los Campus Gigantes Basket Lover Navidad Tiro 2024
¿Estás preparado? Ponemos cierre a otra gran edición, y por tanto es el momento de contarte todo lo vivido en los Campus Gigantes Basket Lover Navidad Tiro
Un podcast… ¡con protas de los Campus Gigantes! Repasamos las visitas de Sergio Rabinal en Madrid
Uno de los momentos más significativos de esta edición de los Campus Gigantes Basket Lover se ha producido en Madrid tras la Navidad. La capital, con 4
¡Abierto el plazo de inscripción al Campus Gigantes Basket Lover de verano!
Durante esta semana, en la que se ha celebrado (y sigue en algunas sedes) el Campus Gigantes Basket Lover de Navidad, hemos avisado en nuestras redes sociales