Valladolid. Navidad 2021 y baloncesto

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

En la sede de Valladolid hemos podido disfrutar 4 días de buena compañía, diversión y sobre todo, mucho baloncesto.

Los chicos han aprendido de la mano de nuestros entrenadores multitud de cosas sobre el tiro. Desde la importancia de los apoyos hasta el gesto de la muñeca. También hemos tenido sesiones de vídeo con Diego Epifanio, director de la sede y entrenador profesional, para poder ver cada uno sus errores a la hora de tirar y poder mejorarlo.

Nuestros jugadores no solo se llevan de este campus nuevas nociones sobre el baloncesto, también amistades con las que seguro que volverán a coincidir en una pista de baloncesto.

Por último hacer una mención especial a Mateo San Miguel, ganador del premio Kellogg ‘s por su actitud y comportamiento a lo largo del campus.

Hemos disfrutado de la increíble visita rey del streetball Lennon The Lawyer.

El rey del streetball en los Campus Gigantes Basket Lover

A pesar de las circunstancias y respetando siempre las medidas de seguridad hemos podido disfrutar de una manera excepcional de este deporte que tanto nos apasiona.

¡¡Esperamos veros a todos el año que viene!

 

A continuación tienes una muestra de todo lo que ha pasado durante estos días:

Galerías de fotos y vídeos Navidad 2021

Previous
Next

Otras noticias:

CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

La sede de San José del Parque volvió a ofrecer la diversión y el buen baloncesto de cada verano

Un verano más la sede de San José del Parque, una de las más consolidadas de Campus Gigantes, disfrutó del baloncesto de formación en sus dos semanas de duración.
En la primera semana destacaron las visitas de Alex López y Rodrigo San Miguel en las que los niños y niñas asistentes al campus descubrieron muchas de las curiosidades del baloncesto profesional.

Leer Más >>
CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

Una de las mejores semanas vividas en la sede Noroeste

Con una sonrisa. Así ponemos el punto y final a una de las mejores semanas de Campus Gigantes que se recuerdan en la sede Madrid Noroeste. Más de 40 horas de trabajo desde que el  lunes 5, a las 9:00, se repartieran los primeros síntomas de ilusión en Veritas con las camisetas del Campus.

Leer Más >>