En el País Vasco, tenemos una sede de los Campus Gigantes que no es ni mucho menos novata en esto de ser participes con nuestro gran evento veraniego. Hablamos de la sede de Durango, que ha vuelto a superar expectativas, y que además ha tenido esta semana de trabajo la visita de un auténtico crack.
El exjugador profesional Javi Salgado, con casi dos décadas de trayectoria en Liga Endesa, estuvo presente en la sede de Vizcaya. Lo hizo conociendo a todos los presentes, y transmitiendo su dilatada experiencia a modo de grandes consejos para todos los jugadores presentes.
Actualmente entrenador del RETAbet Bilbao Basket como ayudante del equipo ACB, Javi habló de ese cambio de vida que ha tenido, de pasar de jugar en las canchas, a hacerlo en los banquillos. Y además recibió el regalo de nuestros amigos de Lotus por estar presente.
¡Gracias Javi por haber estado con nosotros!












Otras noticias:

Ourense se enciende con talento, emociones y referentes de la élite
Cuando el baloncesto se vive de verdad, no hacen falta demasiadas palabras. Basta con mirar a los ojos de un niño que ha aprendido a tirar mejor,

Trabajo, calor y corazón: Linares brilla con luz propia en el Campus Gigantes 2025
Una semana redonda con competiciones, desayunos de campeones y una dirección que supo mantener el ritmo pese a las altas temperaturas. Del 1 al 5 de julio,

Energía tinerfeña para una sede Gigante: baloncesto, convivencia y crecimiento en Los Realejos
Una semana vibrante de baloncesto en Los Realejos, marcada por el crecimiento personal, la alegría compartida y un trabajo técnico impecable. Hay semanas que no se olvidan.