Cerdanyola disfruta de la presencia de Laia Flores

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Laia Flores ha visitado la sede de Cerdanyola de los Campus Gigantes Basket Lover. Los niños le han recibido coreando su nombre y esperándole para poder chocarle la mano. La jugadora ha pasado buen rato con todos.

Se han dividido en dos sectores, por un lado los más grandes y por otro los más pequeños, para que Laia pudiera estar con todos ellos. Con los jugadores de canasta grande ha respondido preguntas y ha jugado un 3 contra 3 y con los peques ha contestado preguntas sobre su carrera deportiva, por qué empezó a jugar al baloncesto, quién le ha ayudado, su paso por Estados Unidos, etc.

Finalmente, ha firmado todo tipo de objetos, desde las postales hasta zapatillas. Todos los niños y niñas han podido llevarse un recuerdo de esta jugadora de Liga Endesa Femenina y de la Selección Española

Otras noticias:

CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

La sede de San José del Parque volvió a ofrecer la diversión y el buen baloncesto de cada verano

Un verano más la sede de San José del Parque, una de las más consolidadas de Campus Gigantes, disfrutó del baloncesto de formación en sus dos semanas de duración.
En la primera semana destacaron las visitas de Alex López y Rodrigo San Miguel en las que los niños y niñas asistentes al campus descubrieron muchas de las curiosidades del baloncesto profesional.

Leer Más >>
CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

Una de las mejores semanas vividas en la sede Noroeste

Con una sonrisa. Así ponemos el punto y final a una de las mejores semanas de Campus Gigantes que se recuerdan en la sede Madrid Noroeste. Más de 40 horas de trabajo desde que el  lunes 5, a las 9:00, se repartieran los primeros síntomas de ilusión en Veritas con las camisetas del Campus.

Leer Más >>