Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

En el Campus Gigantes de la sede en San Viator, hemos disfrutado todos mucho, desde los más pequeños hasta los más mayores, incluyendo a nuestros entrenadores. Éstos últimos, han trabajado duro para preparar los mejores entrenamientos y para que la convivencia fuese lo más segura y divertida posible. Algo clave ha sido la gran coordinación entre todos los ‘coaches’ y los jugadores, formando un gran equipo. El Campus Gigantes Basket Lover ha sido un éxito gracias a la cooperación de todos y cada uno de los participantes, desde los jugadores hasta los responsables.
Algo que nos emocionó fue la visita de Dani Díez, ya que pudimos hablar con él, escuchar sus aventuras, aprender de él y jugar juntos a lo que a todos nosotros nos une, el baloncesto.
Además, gracias al Campus Gigantes Basket Lover, todos hemos vivido nuevas experiencias, sensaciones y emociones; hemos hecho nuevos amigos, hemos aprendido y hemos conseguido hacer del campus un lugar seguro y nuestro segundo hogar. Miraremos con nostalgia las fotos y vídeos de estos días, nos echaremos de menos y… ¡nos veremos en el próximo sin duda!

La ganadora del ‘premio de superación’ de Kellogg’s es Aina Hermosel debido a su gran esfuerzo y entusiasmo en cada entrenamiento, sus ganas de participar, de jugar y de animar al resto contagiando su alegría.

Texto y fotografías: Irene Zapata.

FOTOGALERÍA AL COMPLETO: https://www.campusgigantes.com/san-viator-verano-2021/

Otras noticias: