Acaba la segunda semana en Getafe con un éxito rotundo

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

El Campus Gigantes Basket Lover de la sede Getafe pone fin a su segunda semana y echa el cierre definitivo tras el regreso a la acción veraniega que no pudimos tener el año pasado a causa de la pandemia. Un gran número de niños y niñas de la semana pasada han querido repetir experiencia, y también hemos recibido a nuevos participantes.

Para mantener nuestras canchas seguras, se ha realizado un control de temperatura y lavado de manos antes de acceder al recinto cada mañana.

Comenzamos el lunes por todo lo alto con la visita de Marta Hermida, que nos contó su experiencia en el baloncesto de los Estados Unidos y en la Liga Femenina Endesa. Durante el resto de la semana seguimos con la tecnificación y la mejora de las habilidades baloncestísticas, donde hemos podido ver una gran progresión en todas las edades.

Entre canasta canasta nuestros participantes han tenido la oportunidad de decorar la letra ‘A’ en el proyecto #SomosBaloncesto del artista urbano OTTSTUFF, demostrando su lado más creativo.

Sergio Rodríguez fue la última visita, el jugador de la Liga Endesa quiso jugar con los niños y niñas incluso llegó a ser eliminado por el más pequeño del campus, Gabriel, que se despidió con una sonrisa.

Otras noticias:

CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

La sede de San José del Parque volvió a ofrecer la diversión y el buen baloncesto de cada verano

Un verano más la sede de San José del Parque, una de las más consolidadas de Campus Gigantes, disfrutó del baloncesto de formación en sus dos semanas de duración.
En la primera semana destacaron las visitas de Alex López y Rodrigo San Miguel en las que los niños y niñas asistentes al campus descubrieron muchas de las curiosidades del baloncesto profesional.

Leer Más >>
CAMPUS GIGANTES
Kiko Rocillo Mas

Una de las mejores semanas vividas en la sede Noroeste

Con una sonrisa. Así ponemos el punto y final a una de las mejores semanas de Campus Gigantes que se recuerdan en la sede Madrid Noroeste. Más de 40 horas de trabajo desde que el  lunes 5, a las 9:00, se repartieran los primeros síntomas de ilusión en Veritas con las camisetas del Campus.

Leer Más >>