Xavi Rabaseda ha visitado la sede de Cerdanyola de los Campus Gigantes Basket Lover. El jugador de la Liga Endesa ha entrado al pabellón por un pasillo que le han hecho los niños y niñas. Entre gestos de asombro y de sorpresa, los jugadores han comprobado qué jugador era quien les visitaba.
Después del recibimiento, Xavi no ha dudado en ponerse de corto y jugar con ellos unos partidos. Para terminar con una charla y posterior firma de autógrafos. Ninguno ha querido quedarse sin un recuerdo del jugador catalán.
Muchas gracias por la visita, Xavi.
Entre asombro y sorpresa ha sido la bienvenida @caixabank que han hecho los chicos de la #SedeCerdanyola a Xavi Rabaseda (@xavirabaseda22). No todos los días tienes a un campeón del mundo delante de ti.#CampusGigantes #BasketLover#CreemosenelBaloncesto pic.twitter.com/VlwPXmnPq4
— Campus Gigantes Basket🏀Lover (@CampusGigantes) July 12, 2021
Xavi Rabaseda (@xavirabaseda22) ha visitado la #SedeCerdanyola de los #CampusGigantes #BasketLover y ha firmado autógrafos a todo el mundo: zapatillas, camisetas…
¡Muchas gracias!#CreemosenelBaloncesto pic.twitter.com/tNujzO2tPr— Campus Gigantes Basket🏀Lover (@CampusGigantes) July 12, 2021
¿Quién ha tenido el privilegio de jugar con un campeón del mundo? Sí, los niños y niñas de la #SedeCerdanyola de los #CampusGigantes #BasketLover.
Xavi Rabaseda (@xavirabaseda22) ha disfrutado con ellos.#CreemosenelBaloncesto pic.twitter.com/VwdfyXvOyr— Campus Gigantes Basket🏀Lover (@CampusGigantes) July 12, 2021
Otras noticias:

La sede de San José del Parque volvió a ofrecer la diversión y el buen baloncesto de cada verano
Un verano más la sede de San José del Parque, una de las más consolidadas de Campus Gigantes, disfrutó del baloncesto de formación en sus dos semanas de duración.
En la primera semana destacaron las visitas de Alex López y Rodrigo San Miguel en las que los niños y niñas asistentes al campus descubrieron muchas de las curiosidades del baloncesto profesional.


Otro año más, las instalaciones de Liceo Francés vuelven a hacerse Gigantes
La única semana en liceo ha sido intensa, muchos niños y mucha actividad. Los jugadores se les veía muy contentos con el campus y con los ejercicios que hacian. En liceo cuentan con cuatro pistas de baloncesto, esto quiere decir que la actividad no paraba.


Una de las mejores semanas vividas en la sede Noroeste
Con una sonrisa. Así ponemos el punto y final a una de las mejores semanas de Campus Gigantes que se recuerdan en la sede Madrid Noroeste. Más de 40 horas de trabajo desde que el lunes 5, a las 9:00, se repartieran los primeros síntomas de ilusión en Veritas con las camisetas del Campus.