Tras la magnífica edición de verano, ha vuelto el Campus Gigantes en su sede de San Viator. Todo dentro del mítico colegio de Fernández Ladreda, en el que se ha centrado la especial, como podía ser de otra manera, en perfeccionar las habilidades de tiro para integrarlas de manera efectiva en los partidos de la temporada. A pesar de centrarnos en el aspecto de tiro, se ha trabajado también en la técnica, y buscar aplicar esos lanzamientos cruciales para el juego.
Cotidianamente, las primeras dos horas estaban dedicadas a ejercicios específicos, que ayudaban a comprender y mejorar la toma de decisión en el tiro. A continuación (aproximadamente 11:00 horas), se realizaba una pausa de media hora para descansar, y disfrutar de un buen desayuno. Al final del día, y ya recargados de energía, se llevaban a cabo las competiciones para poner en práctica lo aprendido por la mañana.
Experiencia brutal, y un considerable crecimiento y aprendizaje, pero lo más destacado ha sido la formación de un grupo humano excepcional.
¡Feliz año 2024!
#JuntosGigantes