Los Campus Gigantes, cada vez más cerca. ¡Últimas plazas en varias sedes!

Los Campus Gigantes 2020 siguen tomando impulso con la llegada de la nueva normalidad y las inscripciones se están realizando con total normalidad, llegando a las últimas plazas disponibles en varias de las sedes y turnos. Mientras tanto, seguimos trabajando para garantizar los protocolos higienico sanitarios necesarios. Málaga, Albacete, Barcelona, Valladolid, Torrelavega y las sedes de la Comunidad de Madrid siguen recibiendo inscripciones para los diferentes turnos que ofrecemostoda la información, precios y edades, aquí-.

Por sexto año consecutivo, los campus contarán con el patrocinio principal de CaixaBank, banco oficial de Gigantes. CaixaBank volverá a estar presente en nuestros campus sumando esfuerzos a los que estamos realizando desde el grupo Gigantes para poder llevar a cabo nuestros Campus veraniegos y poder ofrecer una alternativa de ocio saludable y de entrenamiento a jugadores y jugadoras a pesar de las circunstancias actuales.

Los Campus Gigantes y los Jr. Camp Gigantes se desarrollarán en 9 sedes diferentes, en las que se mantendrán unos protocolos sanitarios necesarios para cumplir con las medidas estipuladas para la práctica de ejercicio y formación de los más jóvenes. Estamos preparados, con la ilusión intacta, para volver a disfrutar juntos de la pasión por el baloncesto.

Es tiempo de diversión con garantías, en un camino que queremos recorrer y en el que nos acompañará CaixaBank como patrocinador principal de los Campus Gigantes y los Jr.Camp Gigantes en 2020. Un esfuerzo necesario que agradecemos para poder llevar a cabo esta alternativa de ocio y saludable este verano.

Deja un comentario