Los jóvenes gigantes de la sede IMD Albacete han pasado unos días de duro entrenamiento de tiro en el Campus Gigantes de tiro de Navidad. Sin duda han vivido unos momentos que dan el broche de oro para terminar el año de la mejor forma: jugando a baloncesto.
Durante el primer día, después de la recogida de camisetas de Luanvi, disfrutaron de los entrenamientos preparados a conciencia por sus entrenadores Daniel, Héctor y Pedro, quiénes se llevaron una grata sorpresa al descubrir el potencial de los jugadores del Campus Gigantes.
El segundo día tuvo un color especial gracias a la visita de Manuel Jiménez “Junior”, entrenador del CB Villarrobledo con una larga trayectoria en competiciones FEB como son la Liga EBA y la Liga LEB Plata. Este día los jóvenes jugadores centraron sus esfuerzos en consolidar algunas técnicas de tiro en diferentes situaciones que se pueden presentar durante el juego que configura un partido de baloncesto.
Después, llegaba una nueva jornada, la tercera. La más dura, según nos confesaron algunos chicos y chicas del Campus Gigantes, siendo el trabajo incesante y las competiciones de tiro nos llevaron hacia un desayuno Kellogg’s de categoría junto con la fruta que nos depositó La Despensa. Sin duda, este día marcó un antes y un después en la experiencia de nuestros jugadores, sin embargo, aún no eran conocedores de lo que les quedaba por vivir en el cuarto y último día de Campus.
El día de clausura nos llevó de la mano hacia las últimas competiciones de tiro antes de la entrega de premios, en la que todos recibieron una medalla “Gigante” y una mochila con diferentes obsequios. Algunos fueron premiados individualmente por salir vencedores de las competiciones, aunque estamos seguros de que todos se sintieron un poquito más grandes al terminar el Campus.