Nueva aventura en Campus Gigantes sede Madrid Norte

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

El pasado lunes comenzamos una nueva aventura en el campus de Gigantes. El primer día todo eran cara de incertidumbre y emoción. Los entrenadores rápido explicaron cual iba a ser el funcionamiento y dividieron los grupos. Todo de la mano de medidas anti covid que tan buen resultado nos han dado en las ediciones anteriores.

Con el balón en el aire, todo fueron sonrisas y esfuerzo por mejorar. Se sucedieron los concursos, los sorteos y los afortunados no podían disimular su alegría. Las mascarillas no podían ocultar las facciones de alegría en los ojos.

¡El jueves nos visitó todo un jugón! Lenon “The Lawyer” impuso sus leyes de streetball e hizo las delicias de pequeños y mayores nos enseñó algunos de sus movimientos y algunas afortunadas pudieron formar equipo para enfrentarse a él. ¡¡Todo quedará en el recuerdo de nuestros “players”!!

Y finalmente el último día, donde siguieron los sorteos, los concursos y la diversión máxima. A los regalos ya entregados de gafas Wildgo, Libros de la historia de la selección femenina, revistas de Gigantes, ropa Luanvi…se unió el premio a la superación para nuestro pequeño Gonzalo, un kit completo de Kellog´s que hará sus mañanas deliciosas.

¡Y esto es to…esto es to…esto es todo amig@s!

Nos ponemos a trabajar desde ya en el campus de verano donde esperamos volver a veros a todos.

¡Un abrazo!

 

El rey del streetball en los Campus Gigantes Basket Lover

Otras noticias: