Campus Gigantes Verano 2022

El Campus Gigantes Next Level es un campus diseñado para la mejora técnico-táctica del jugador en su vertiente más formativa, orientado a los jugadores/as en edades cadete y junior.

Es un programa intensivo, dirigido por técnicos especialistas en cada una de las áreas de trabajo, que busca mejorar el rendimiento competitivo de los jugadores y jugadoras.

El Campus Gigantes Next Level es un campus diseñado para la mejora técnico-táctica del jugador en su vertiente más formativa, orientado a los jugadores/as en edades cadete y junior.

Es un programa intensivo de seis días dirigido por técnicos especialistas en cada una de las áreas de trabajo, que busca mejorar el rendimiento competitivo de los jugadores y jugadoras.

Régimen Interno: Llegada el domingo 3 de julio a la residencia y salida el sábado 9 de julio.

El Campus Gigantes Next Level es un campus diseñado para la mejora técnico-táctica del jugador en su vertiente más formativa, orientado a los jugadores/as en edades cadete y junior, que quieran dedicar un tiempo extra en su mejora y formación.

Es un programa intensivo de siete días dirigido por técnicos especialistas en cada una de las áreas de trabajo, que busca mejorar el rendimiento competitivo y técnico de los jugadores y jugadoras con 12 horas de entrenamiento de baloncesto intensivo de alto nivel.

Orientado a que los jugadores/as que formen parte de nuestro programa y una vez finalizado el campus, puedan poner en práctica esa mejora en sus equipos de competición.

Régimen interno: Del lunes 4 al domingo 10 julio 2022

Nuestros Campus

Cuidado de la Salud

Implantación de medidas higiénico-sanitarias y de prevención contra el COVID19, adaptadas a la fecha y la situación cada Comunidad Autónoma en la que se celebra cada campus. Segundo año consecutivo SIN NINGUN CONTAGIO POR COVID19 entre los participantes de los campus de verano.

Entrenamientos específicos

Programa de tecnificación específico donde trabajaremos el aprendizaje de diferentes fundamentos técnicos que completaremos con diferentes tipos de competiciones. Adaptado a las edades y niveles de los jugadores/as.

Más de 8 años de experiencia

Gran experiencia en organización de Campus de Verano y Navidad. Más de 5.400 participantes de diferentes edades han disfrutado jugando al baloncesto con nosotros.

Elige entre varias SEDES

Diferentes sedes disponibles repartidas por todo el territorio nacional. Consulta las sedes disponibles para esta edición.

Medidas sanitarias

Desde el Campus Gigantes, tomando siempre como base las medidas que marque la consejería de salud de cada comunidad autónoma y federación de baloncesto territorial, para el desarrollo de nuestra actividad, planteamos una batería de protocolos y medidas higiénico-sanitarias que ofrezcan a nuestros participantes un espacio protegido en el que puedan disfrutar de la práctica del deporte del baloncesto.

Tienen como objetivo garantizar la seguridad, proteger la salud y minimizar el riesgo de contagios entre los participantes al Campus Gigantes.  Gracias a su implantación no hemos tenido ningún contagio ni en 2020, ni 2021 entre los más de 2.000 niños y niñas que han participado en nuestros campus.  leer mas…

GIGANTES STORE

La tienda de Gigantes del Basket. Nuestras revistas y también libros de Baloncesto.

Disfruta de la comodidad de recibir cada mes, en tu casa o donde quieras, la revista Gigantes en papel a un precio increíble

       PATROCINADOR PRINCIPAL:

PATROCINADOR PRINCIPAL Y BANCO OFICIAL:

PATROCINADORES OFICIALES:

.

.

.

.


Contacto:
Si tienes cualquier duda puedes mandarnos un correo electrónico a : campus@gigantes.com

Política de Cancelación

Aviso Legal