Información protección de datos. Cuestionario de salud. Gigantes del Basket COVID-19 Gigantes del Basket COVID-19

  • Siguiendo los principios de licitud, lealtad y transparencia, ponemos a su disposición la presente Política de Privacidad:

    Responsable: Gigantes del Basket S.L. – Calle Velazquez 126 6 Izquierda, 28009, Madrid (España) – lopd@gigantes.com.   

    Finalidad principal:

           i.          Gestionar la inscripción en el Campus y facilitar la comunicación entre las partes.

          ii.          (ii) Asegurar el derecho a la protección de la salud de los participantes y del resto del personal y evitar los contagios en el seno del campus que puedan propagar la enfermedad al conjunto de la población. Para ello, damos cumplimiento con la “Guía para la Organización de Actividades de Ocio y Tiempo Libre en la Comunidad de Madrid en el Contexto de la Pandemia COVID- 19”.

    Para ello, damos cumplimiento con la “Guía para la Organización de Actividades de Ocio y Tiempo Libre en la Comunidad de Madrid en el Contexto de la Pandemia COVID- 19”.

    En conformidad con la Guía emanada, se persigue un doble objetivo:

            Por una parte, se quiere asegurar que las actividades de educación en el tiempo libre se puedan llevar a cabo con las garantías de seguridad adecuadas, tanto para los niños y adolescentes como para los monitores y educadores que participan en la actividad.

            Por otra parte, se pretende facilitar el máximo posible la programación y preparación de estas actividades por parte de las entidades organizadoras y promotoras.

         iii.          Proceder al envío de comunicaciones comerciales.

    Legitimación para el tratamiento:

           i.          Consentimiento prestado en el presente formulario y la posterior ejecución del contrato para la prestación del servicio.

          ii.          Cumplimiento de los intereses generales en el terreno de la salud pública emanados por las autoridades sanitarias competentes (art. 6.1.e y 9.2.i RGPD).

         iii.          Consentimiento del interesado.

    Comunicación: No cederemos tus datos a ningún tercero, salvo que exista una obligación legal de comunicar los datos las autoridades sanitarias competentes.

    En su caso, si un participante presenta síntomas compatibles con COVID-19, se informará a su familia o tutores, se le llevará a un espacio separado y se le colocará una mascarilla quirúrgica. Se comunica al centro sanitario más próximo para que la valoración clínica y la solicitud de pruebas diagnósticas. En caso de que los familiares o tutores prefieran acudir a su propio centro médico, el traslado se realizará con las medidas de precaución adecuadas, y con mascarilla quirúrgica. El profesional que atienda al caso deberá notificarlo a Salud Pública, y si se trata de un caso confirmado desde los servicios de salud pública se iniciará el estudio de contactos.

    Si el caso es una persona dora deberá comunicarlo a la dirección de la organización, contactar con su médico y/o su Servicio de Prevención de Riesgos Laborales y se seguirán sus instrucciones. Corresponde a Salud Pública y a los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales cuando sean trabajadores/as, organizar el estudio de contacto de los casos positivos identificados.

    Conservación: Los datos se conservarán el tiempo mínimo necesario para poder certificar la seguridad y los tiempos establecidos en la normativa aplicable.

    Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. Puede ejercerlos directamente frente al responsable, en los datos de contacto que aparecen al principio en la presente clausula.

    Si entiendes que tus derechos no han sido correctamente atendidos o que tus datos no han sido tratados de acuerdo con la normativa puedes acudir directamente a la autoridad competente en materia de protección de datos (www.aepd.es/es).

    Mas información: Si surge alguna duda o consulta al respecto, puede solicitar más información a campus@gigantes.com.

    De la misma forma, puede consultar la información relativa a las medidas adoptadas por la Dirección General de Juventud, con la aprobación de la Dirección General de Salud Pública aquí.

    *  Los datos que facilites deberán ser exactos y de acuerdo con la realidad. Corresponde a cada participante velar, según sus posibilidades y mediante el cumplimiento de las medidas de prevención que en cada caso sean adoptadas, por su propia seguridad y por la salud de los participantes del campus y allegados.

     
Facebook
Twitter
WhatsApp


Contacto:
Si tienes cualquier duda puedes mandarnos un correo electrónico a : campus@gigantes.com

Política de Cancelación

Aviso Legal