León vuelve a ser el rey en el Campus Gigantes Basket Lover

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Un año más la ciudad de León ha sido la sede de uno de los campus de Basket de Gigantes. El Pabellón de la Torre y las instalaciones deportivas de La Palomera han sido las encargadas de albergar esta edición.

No han faltado los tradicionales entrenamientos, sesiones específicas,  y de habilidades, así como competiciones de todo tipo. Un centenar de participantes y sus entrenadores han sido los protagonistas de vivir seis días de intenso baloncesto y de diversión. 

No han faltado a la cita los desayunos de Kellogg’s , las gafas de Wildgo, los regalos de Endesa y la Caixa y las equipaciones de Luanvi. La visita de este año fue la del entrenador Gustavo Aranzana viejo conocido del baloncesto en León, actualmente en el Club Basket Cartagena y quien fuera artífice de los dos ascensos a la ACB del equipo de la ciudad. Compartió entrenamiento con los jóvenes talentos del baloncesto leonés y una enriquecedora charla llena de vivencias y multitud de anécdotas.

La jornada final con la resolución de todas las competiciones y una multitudinaria entrega de premios pone el punto final a la edición leonesa del Campus Gigantes 2022 que año tras año se está convirtiendo en un referente baloncestístico para los amantes de la canasta.